Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
234 / 513
#1865

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que necesita hacer EBIOSS es demostrar que se puede confiar en ellos sin noticias chorras que lo único que hacen es levantar humo. Y es lo que ha pasado. Es mejor no decir nada que lanzar campanas al vuelo.

Yo creo que Mr. President (Sr. Leiva) es un inversor al estilo pelotazo -que no quiere decir que sea un defraudador- sino un busca gangas. Y no se por qué me da que este señor conoció a la empresa EQTEC -que es una empresa que ya venía realizando proyectos con su tecnología en biomasa- (es interesante ver como en el año 2008 esta empresa ya venía trabajando en este sector, pero de una forma más "humilde"); y cuando Mr. President conoce a EQTEC (y su tecnología) les debió proponer iniciar un proyecto más ambicioso (conociendo la dependencia de Bulgaria del carbón), para lo cual se necesitaba financiación. Y ahí se empieza a forjar EBIOSS (algo así como: "tú pones la tecnología y yo busco la pasta"). Además, imagino que debido a los contactos en Bulgaría y tras analizar el sector en dicho país deciden llevar allí la sede del "grupo", pero manteniendo las sede de EQTEC en Barcelona.

Hasta ahí bien, y en serio que creo que todo esto es cierto, sólo que las estimaciones de crecimiento las han hecho pues de "aquella manera". Y claro, para obtener financiación se necesita un proyecto rentable -a futuro, pero con visos de rentabilidad- y claro, cayeron en la tentación de venderlo todo en "papel bonito".

Resumiendo: el proyecto creo que es real y existe, la empresa EQTEC viene operando desde hace varios años -al menos 6 años- y lo que realmente tienen es lo que vale EQTEC, que es la verdadera gallina de los huevos.

#1866

Re: Ebioss Energy (MAB)

Es lo que llevo diciendo desde hace tiempo....

Leiva es el banquero que consigue cash para EQUTEC y sus proyectos. Ni más ni menos

#1869

Re: Ebioss Energy (MAB)

Has comprado ya Fennix?

#1870

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tanto ivanjou como Fenixx tenéis razón:

Fenixx, ver a la acción por debajo del nominal, creo que implica que se va desgastando el patrimonio neto...es decir, que los socios potencialmente van palmando su pasta inicial invertida en la empresa (bueno, AKs aparte y otras cosas). Si esto fuera así y yo fuera socio original "fuerte", haría algo, como autocartera o compra "fuerte" o algo así, para ver a la cotización que no quede por debajo del nominal, al menos de cara a la galería.

ivanjou, decidirte a invertir en algo considerando probabilidad real de fraude, también opino que es un poco suicida y que yo no lo haría...pero bueno, en la bolsa ya se sabe que todo es posible.

#1871

Re: Ebioss Energy (MAB)

Aun no, compraré mañana ya que hoy me es operativamente poco viable. Espero no le de por subir hoy y me de tiempo. Tampoco serán muchas no más de 5.000

Y si se me escapa pues mala suerte

#1872

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo tampoco quiero que hagan nada más que ejecutar el plan de negocio. Poner en marcha karlovo y la planta de Italia para empezar a tener ingresos por venta de energía. Una vez hecho esto el precio se pondrá donde determinen los ratios segun la cuenta de ingresos+expectativas.

Al fraude yo le doy pocas opciones, de ahí que apueste por la compañia. Confio en EQTEC, me parece una empresa seria y con trayectoria contrastada en su nicho de negocio.

Brokers destacados