Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
364 / 513
#2905

Re: Ebioss Energy (MAB)

Eso es una decisión muy dificil que debes afrontar tu. Aquí lo único que podemos ayudarte es a mejorar tu sistema incorporando criterios de calidad y valoración para que puedas tomar decisiones basándote en datos que tú mismo puedes calcular. Pero la decisión última ultimísima es tuya Charly.

Lo primero es terminar con esta locura poniendo en su sitio al MAB.

Por cierto, alguien sabe el salario de la alta directiva de Ebioss antes y después de salir al MAB? amí me gustaría conocerlo de cara a otra posible ampliación de capital.

.No esperaba menos de tí Solrac.

#2906

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esta mañana me salí con el resto, 0 plusvalia, sólo el coste del broker por la operación de venta.

A reinvertir en Neuron, EDREAMS e Indra. Ya tengo 300€ de plusvalia con EDR e IDR.

Seguimos en contacto.

#2907

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola Yaghurz, por mi parte no hay problema en facilitar la información que pueda aportar, que no es otra que la que podemos encontrar en los registros y las respuestas que me han dado desde Ebioss a nivel personal (respuestas a correos electrónicos o por teléfono).

En definitiva se trata de dudas que me generaron algunas cosas que puedo contratar, como por ejemplo el salir a cotizar al MAB y estar dos años cotizando sin ni si quiera tener su marca registrada, por ejemplo. En cuanto al tema de las patentes me juraron y perjuraron que se habían solicitado a nivel internacional mediante el sistema PCT pero yo no he encontrado ninguna nota en el registro que lo corrobore. Ello no quiere decir que no tengan un documento sellado en fecha con la presentación de las PCTs, pero lo que no entiendo es que, si realmente las presentaron porqué coño nunca han informado al mercado... Y claro, pues a falta de inscripción registral ni copia de documento ni notificación al mercado, lo más lógico es dudar de que así fue... Pero en este caso, es una mera duda que me gustaría contrastar por su puesto, para salir de ella. Y tal como está el patio pues no me fio de lo que me dijeron, normal.

Lo de las políticas energéticas en Bulgaria viene ya de semanas, de hecho encontré sin problema en la web noticias en Bulgaria que hablaban de ello (y así lo hice constar en mi comentario hecho en Rankia hace varios días: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1710394-ebioss-energy-mab?page=346)

Y conste que EQTEC me inspira confianza, pq es una pequeña empresa con pasado creible, pero no se porque me da que le vendieron la moto... y quizá ellos fueron los primeros engañados.

Lo que tengo claro que el cabeza (genaro) pensante de Ebioss está acostumbrado de verdad a jugar al Monopoly (esto es, a "compro terreno hoy y mañana lo vendo por el doble de valor" de los tiempos de la promoción y el ladrillo español) y que este tío se pensaba que era llegar y besar el Santo... Y una empresa cuesta muuucho construirla.

Porque, si a ti o a mi, o al resto de foreros nos ponen sobre la mesa 20M de euros, constituimos un plan de negocio -sobre papel- en un mes y ponemos a funcionar una "persona jurídica" -que no una empresa- antes si hace falta. Vamos que con 20M quién no constituye una empresa y empieza a funcionar... Ahora que el proyecto salga adelante (es decir, que la empresa de beneficios y tenga visos de continuidad) es otra cosa....

#2908

Re: Ebioss Energy (MAB)

Señores me he bajado de esta acción por que me parece una estafa y ya no puedo mas
He comprado quabit
Os deseo suerte

#2909

Re: Ebioss Energy (MAB)

llo tabien estoi pensandpo es salirme del trem y poner los huevos en otra cesta o sector porquew me huele a laterl bajista unos meses o lla no se que decir

#2910

Re: Ebioss Energy (MAB)

Dices enserio lo de Quabit? o es una coña.

#2911

Re: Ebioss Energy (MAB)

El Cuento del MAB:

El cuento es bien sencillo: usted constituye una sociedad, la deja -jurídicamente- bonita para su estreno en el MAB, recibe fondos para ponerla en marcha o incluso para comprar una, dos o tres empresas y en menos de unos meses ya tiene un grupo empresarial (en algunos casos con un capitalización bursátil de casi 1.000M de euros...)

Señoras y señores, esta forma de crear un imperio (eso si de humo) me encanta... ¿y a quién no verdad?.

Y luego, pues ya veremos... y como diría Aníbal Smith: "me gusta que los planes salgan bien..."

#2912

Re: Ebioss Energy (MAB)

QUabit???... uff.

Brokers destacados