Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
152 / 513
#1209

Re: Ebioss Energy (MAB)

No, si estamos diciendo lo mismo, seguro.

Pero que no hace falta siquiera sospechar que han trucado las cuentas. La historia que cuentan, combinado como bien dices con trayectoria, noticias, HR, memorias, declaraciones e historias varias ya es suficiente para no tocarla.

Saludos.

#1211

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sólo eché un vistazo por encima al HR, no entré a valorar los datos que ponen, pero lo de las fotos me parece un poco chusquero ¿no? De momento otro poquito más para abajo y ya empieza a desesperar, aunque vaya para largo.

#1212

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo de momento me mantengo al margen... aunque por fin hablan de Biomass Distribution me parece muy escueta la información que dan. A ver resultados semestrales.

#1213

Re: Ebioss Energy (MAB)

Alguno sabe cuando salen los resultados semestrales?.

#1214

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas tardes a todos!! ya era hora de que sacaran algo...estan viendo que ebioss se desangra dia a dia y no hacen nada. Una cosa que me mosquea mucho es que todavia no han dado resultados, y con lo que les esta cayendo la verdad es que si yo fuera el CEO de ebioss, y el plan de negocios se estuviese cumpliendo a rajatabla y todo fuera correcto, lo pregonaria a los cuatro vientos para proteger a los accionistas!! Perdonadme si me estoy dejando llevar por la negatividad, pero es que no estoy muy agusto en esta compañia ultimamente!!

#1215

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me ha gustado el hecho relevante de Ebioss.

Cuanta más Información de la empresa, más seguridad inversora.

#1216

Re: Ebioss Energy (MAB)

La última vez publicaron el penúltimo día hábil de septiembre... yo les he preguntado y estoy a la espera de contestación pero de momento lo probable es que publiquen los resultados el 26 ó 29 de Septiembre... si recibo contestación la subo.

EDITO:
La verdad, me esperaba que con la que está cayendo en el MAB, y con la que le está cayendo en concreto a Ebioss, adelantarían fechas al respecto para frenar la sangría... Sería genial que publicaran HR informando de participaciones significativas (en Inkemia por ejemplo, sus principales directivos siguen ahí, sin haberse movido de la empresa... algo que a mi en parte, me da tranquilidad -dato por cierto que hay que cruzar con las acciones prestadas: en el caso de Ebioss a 1 de septiembre son 32.000 acciones, una cifra insignificante, un dato positivo, en Inkemia son algo más, 206.000, aunque también insignificante-)

Brokers destacados