Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
340 / 513
#2713

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me refería a otros canales : Youtube, Twitter...

Creo que siendo respetuoso con los demás es bueno que se tenga libertad de expresión de sentimientos a través de palabras.

Efectivamente.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2714

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo me apunto Lechu

#2715

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola,

Yo soy de Madrid Lechu, me apunto a esa comida.

Respecto todo lo que se ha comentado, entiendo la actitud de Enrique que, como moderador, se preocupa por evitar mensajes sin argumento, criticas infundadas y sobre todo, frases ofensivas, pensando que de lo primero a lo último hay un paso, y entonces es cuando se pierden los papeles. Digamos que su labor ha sido mas bien preventiva (así lo he percibido yo). Ha decidido dar un toque sin más, porque así lo ha considerado oportuno, pero eso no es coartar la libertad de expresión de nadie, que, efectivamente es un derecho fundamental, pero también debe tener sus límites, y ahí es donde entra la parte subjetiva. Enrique ha decidido manifestarse como moderador y sus motivos tendrá según experiencias anteriores acumuladas, muchos de nosotros no lo hubiéramos hecho, pero nosotros no moderamos y el sí, porque alguien tiene que tener esa labor, y como tal nos lo debemos tomar desde el respeto a las dos partes.

Simplemente quiero decir, que no saquemos las cosas de quicio y permanezcamos cada uno en nuestro lugar. Nadie debe irse del foro por esto (y aqui quiero mostrar mi apoyo a Fenixx), y a nadie se esta ofendiendo (creo yo), simplemente se está haciendo un llamamiento a que esos comentarios no continuen por ese camino porque la persona encargada de moderar el hilo estima que es bueno para el foro cortar ciertos comentarios y se intente ser un poco más riguroso a la hora de escribir, que si, que somos humanos y nos dejamos llevar por la emoción, pero hay que entender también que esa pluralidad de ideas ayuda a difundir la realidad completa, porque cada uno enfocamos la realidad a nuestra manera, según nuestra visión y experiencia, siendo muy importante la mayor cantidad posible de foreros que escriban y luego el resto ya decidiremos entre los que aportan, los que no, los que se emocionan o los que dicen verdades o mnentiras.

Sinto la extensión del mensaje. Aún asi, no se si me habré expresado bien, pero lo dejo aqui.

Lechu, a ver si concretamos esa comida con más gente que se anime.

Un saludo a todos y suerte con nuestras inversiones.

#2716

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas tardes por ahora ya somos tres el amigo Most, Tucidides, y mi persona espero que mañana algún Ebiano mas se apuntara y ya vemos dia y restaurante.
Seguro que sacamos cosas muy positivas y aprendemos unos de los otros.

Mañana vemos que otros compañeros se quieren apuntar y hablamos de dia y lugar

Un abrazo

#2717

Re: Ebioss Energy (MAB)

Inlaw, no tolero que me llames calientavalores cuando no tengo ningún interes en que la accion suba ni baje. Doy información que me consta que pasará igual que si ves el histórico hace un tiempo dije que se podía retrasar. Entonces que era, un apaga valores. Venga hombre, no te preocupes la información me la quedare yo y no diré nada. Aquí acaba mi poca participación en este foro.

Gracias a Fenixx por su comentario al respecto de este correo.

Adios.

#2718

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cierto, de hecho yo en cuanto vi tu mensaje de ayer o de antes de ayer lo primero que hice fue buscar en el historial, porque me sonaba que eras tu el que dijiste que se retrasaba.

Yo estoy completamente en contra de los calientavalores, estilo el pokemom ese que había antes por aquí, pero no creo que esta gente sea asi...

Un saludo

#2719

Re: Ebioss Energy (MAB)

Disculpa sí te ha molestado mi comentario pero creo q ese tipo de información q no podemoscontrastar puede hacer daño tanto de información negativa como positiva. EfectivMente hace a penas unos días dijiste lo contrario y ahora das un giro de 180 grados... Sólo digo q hay q tener cuidado con la información q se da... Sólo eso, aunq agradezco la información claro pero imagínate por un momento q Karlovo se retrasara y q algún forero hubiera tomado posiciones por tu comentario... Por eso digo q esos comentarios q uno no puede acreditar hay q decirlos con cuidado y siempre como una opinión y no como una "información".

Ahora q también me gusta tu participación a sí q no te molestes por favor.

#2720

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cumpliendo con Karlovo Ebioss sigue estando a mitad de camino de su propio PN, ojo a los nuevos en la empresa. Karlovo significaría que sencillamente cumplen (parte) del PN... seguiría quedando pendiente más del 50% del mismo PN (compuesto en DIIM por Heat y Tvarditsa, entre otras (sic) – Tvarditsa pasaron a ser llamadas posteriormente Plovdiv y Brila-... y que ahora estaría compuesto por TNL y Sorgenia, además de Energotec... con las “semillas” de Lorraine y xGate)... Valorar la acción en este contexto y con la información disponible (sobre todo después del suceso de verano pasado con TNL) me parece de lo más audaz (salvo que se tenga información privilegiada)... y el MAB está lleno de trileros (esencialmente agencias) que calientan un valor comprando para pillar a incautos a los que venden las acciones calentadas dejándolos con una mano sobre la otra...

Dicho esto, si Ebioss consigue ir tirando tiene un modelo de negocio que tiene muchísimo futuro y potencial (si el petróleo no sigue cayendo claro)... pero una cosa es la idea de negocio y otra la empresa/s que se metan a llevarlo a cabo y su gestión... no sé si va a haber un HR bomba que actualice toda la información sobre el estado de la empresa o no pero de momento, no lo hay (¿se esperarán a finales de abril con CCAA?)

Felicidades a los que estáis dentro con la subida reciente por cierto.

Brokers destacados