Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
154 / 513
#1225

Ebioss

Yo no acabo de verlo así. Problemas... el único que han tenido a sido un periodista con un intento de provocar sensación ha intentado tirar hacías abajo la acción, por supuesto lo esta consiguiendo. No obstante, nos encontramos a la vuelta de vacaciones en agosto no creía yo que iban a ver nuevas noticias eso estaba claro. Por lo demás, mala suerte o suerte intencionada por parte del confidencial de desacreditar a Ebioss en Agosto. Pero vamos ahoa vendrán noticias este mes será crucial y supongo por la historia que llevan que cumplirán business plan como ya lo hicieron anteriormente. Así que, hay que esperar pero esto subirá de nuevo. Han habido palos externos: caso Gowex y el confidencial.

#1226

Re: Ebioss

Pero peddro ten presente que Ebioss empezo a cotizar en julio 2013, hace un año... De momento cumplir con el Plan no le ha dado mucho tiempo... Por no decir que no lo esta cumpliendo de momento al menos en cuanto a puesta en marcha de proyectos (me refiero a todos, no solo Karlovo).

Pd.- Sobre ingresos CCAA2013 el 85% aprox. corresponde a trabajos para el activo, no para clientes externos..

#1227

Re: Ebioss

A ver si presentan resultados ya, o dicen algo sobre el plan de negocio de una vez, porque esto es un suplicio...me huele a mi que esta gente de ebioss son unos pajaros de los buenos, venga a hacer ampliaciones de capital y ninguna informacion sobre en que gastan el dinero....me huele a chiringuito financiero en toda regla!! Espero por mi bien equivocarme!!

#1228

Re: Ebioss

Pero haber presentarán resultado a finales de mes como esta estipulado, no van a presentarlos antes!!

#1229

Re: Ebioss

Como muy bien dices socepikan es una empresa joven tiene que buscar la forma de ingresar e invertir en el business core, para mí según pude ver cuando presentaron resultados y llegaron a la cifra de ventas que habían previsto ya veremos con los nuevos resultados, igualmente todo el mundo decía que no iban a llegar que era un plan muy ambicioso y que no llegarían, pero mira tu por donde si que lo hicieron. Como veo que conoces bien la tecnología y el producto me comentará nada más, pero entiende que son plantas con alta tecnología y construirlas lleva su tiempo, aún así tienen varios contratos firmados ya en Brasil y en China que a la que estén en funcionamiento subirá, yo no me preocuparía tanto en poco tiempo subirá y la veremos superando máximos!

#1230

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ebioss crea un vehículo de inversión en Luxemburgo para ahorrarse impuestos

9:56 - 8/09/2014

Ebioss vuelve a estar en el punto de mira. Esta vez las novedades vienen de la mano de la entidad financiera Crèdit Andorrá, con la que la compañía energética firmó un acuerdo el pasado abril para la creación de un vehículo de inversión colectiva a través de la filial del banco en Luxemburgo (Banque de Patrimoines Privés).

Con esta operación, la compañía búlgara presidida por el español Óscar Leiva se ahorraría una serie de impuestos gracias a la legislación más permisiva del paraíso fiscal.

Según el comunicado que la energética emitió al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el objetivo de esta operación es conseguir inversión para su filial EGT Eqtec Gasifier Technology para desarrollar sus plantas de cogeneración de energía basadas en la tecnología de gasificación de residuos.

Inversión en Europa

El vehículo centrará sus inversiones en Europa, en principio en las plantas de Italia, Alemania, Reino Unido y Bulgaria -donde la compañía tiene su sede central-. En palabras de la compañía, este vehículo de inversión permitirá "potenciar el crecimiento del negocio de Ebioss durante los próximos cinco años".

De hecho, en el plan de negocio de la empresa presidida por Óscar Leiva para 2013-2015 se posicionan como una alternativa para frenar la dependencia que el Viejo Continente tiene con respecto al gas procedente de Rusia.

El planteamiento de Ebioss para pagar menos impuestos se une a los escándalos de la compañía que se destaparon el pasado mes sobre la supuesta falsificación de su filial portuguesa (TNL).

Por otro lado, intentando salir airosos de los escándalos que han azotado a la compañía el pasado verano, Ebioss emitió la semana pasada otro hecho relevante al MAB en el que informaban de los avances de la planta propia de gasificación de residuos que están construyendo en Karlovo (una localidad situada a 190 km de la capital búlgara, Sofía).

En palabras de la compañía, "han comenzado la actividad de aprovisionamiento y almacenamiento del combustible necesario para el funcionamiento" de la planta y tienen previsto "iniciar la producción de energía en el 2015".

Por el momento, dispone de un contrato a largo plazo con varios productores agrícolas para adquirir hasta 35.000 toneladas anuales de paja de cereal para la planta. El combustible llegará en forma de bala de paja que será transformado en pellet después, con el objetivo de alimentar el gasificador para su conversión en syngas.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6060570/09/14/Ebioss-crea-un-vehiculo-de-inversion-en-Luxemburgo-para-ahorrarse-impuestos.html#Kku8ROHiC4UauvLH

#1231

Re: Ebioss Energy (MAB)

muy buen HR, mañana habrá un buen pelotazo!!!

#1232

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como se vaya a 1,50€ no descarto entrar con un paquete majo (50k acciones mínimo) así que estaré atento próximos días...

Y si se me escapa suerte a los que estais dentro que llevais una buena bajada

Animo que es una buena empresa

Brokers destacados