Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
153 / 513
#1217

Re: Ebioss Energy (MAB)

Socepikan es un placer leerte...se nota que tienes a ebioss super controlada, muchas gracias por la informacion que aportas!! Buenos dias a todos!!

#1218

Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo que es una buena noticia el HR aquí publicado, nos cuentan avances...y que hasta el 2015 no estará construida esa planta de Stroevo.

Yo estoy dentro desde antes del Split y solo he hecho que ver y oir dudas (principalmente lo de la contabilidad de la filial portuguesa, después desmentido)...espero que esto poco a poco haga ver al mercado que es una empresa seria.

La verdad que me preocupa un poco la evolución del precio de la acción de estos últimos meses...no sé si alguien podría darme una visión crítica. Se comenta por aquí lo de los resultados semestrales...

#1219

Re: Ebioss Energy (MAB)

interesante

#1220

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos dias Finarulkas!! yo tambien estoy dentro las llevo a una media de 2,2 y la verdad es que la veo muy parada, paciencia compañero... he estado mirando otras acciones del MAB y la verdad es que no se mueve nada!! La unica cotizada que se ha subido algo ultimamente es euroespess, aunque tengo que reconocer neuron bio me gusta mucho mas...bueno son solo opiniones mias...jajaj

#1221

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues yo entre el viernes por corazonada...(con poco eso si)y el sábado me encuentro en el expansión el sábado con la entrevista que le dedicaba al CEO DE la empresa en su suplemento de finde...y la entrevista muy floja...no dice nada nuevo...lo de siempre que preveen saltar a lo largo de 2015 al mercado continuo...bla..bla bla...nada nuevo y eso me mosquea...una oportunidad como esa y no anuncia ni un contrato ni nada nuevo...simplemente dice que no tienen nada que ver con Gowex...PUES mas que tranquilizarme la verdad la entrevista me inquieta....y la repercusión en el mercado cero....sin volumen...mala pinta se ha desperdiciado una oportunidad...como no suba hoy....fuera antes de cierre de mercado...

#1222

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sin volumen y con poca demanda sobre la oferta (y a 1,6)... está que da miedo la verdad.
Si se están guardando algo o datos de 1er sementre espectaculares será para regalárselo a sus amigos porque sino no lo entiendo.

Por cierto, entiendo por el silencio al respecto:

- que la planta de Heat no se va a construir por el momento (de los 10MW para el 2015 sólo se verán 5MW, parece ser)

- que no pueden dar ningún feedback sobre cómo va Energotec (ya me imagino que en cuentas semestrales habrá "trabajos para el activo" de Energotec a Ebioss... a ver la justificación y datos que aportan... cuando los aporten)

- que no pueden dar ningún feedback sobre cómo va la integración con Sorgenia (a nivel venta de electricidad)

- Biomass Distribution tiene contratos firmados por 170.000 tn de paja (no está especificado el espacio temporal de dichos contratos), llevan acumulados 19.000 tn (35.000 tn anuales para Karlovo). El resto de las 170.000 tn se prevén destinarlas a otros tres proyectos: Heat -5MW-, y dos plantas de 1,5MW cada una en Tvardica. De estas 3 últimas yo no tengo noticias -si alguien tiene algo que lo suba plis-.

EDITO:
Por cierto, literal del DIM (pag. 31):
"Se estima que la construcción de cada SPV (Sociedades Vehículo) dure aproximadamente 18 meses, de manera que en el 2014 se finalice la construcción de las plantas de Heat Biomass, Tvarditsa Biomass y Tvarditsa PV. La fase operativa de cada una de ellas comienza inmediatamente después de la etapa de construcción (incluida conexión a red).

Por su parte, se prevé que la construcción de Karlovo Biomass finalice en el segundo semestre de 2015"

Por otro lado, como ya comenté en su momento, en CCAA 2013 las centrales de Tvardica se demoraban en venta de electricidad hasta 2017-2018.

#1223

Re: Ebioss Energy (MAB)

Totalmente de acuerdo contigo...da miedo una simple venta de 12.000 títulos podria hacer bajar los títulos de 1,63 a menos de 1,53..pufff....no quiero ni pensar el efecto domino que se iniciaría...Efectivamente si tenía alguna noticia relevante para darla...¿poruqe desperdicia un altavoz como este? y en el Expansión finde semana con la repercusiónque tiene...que mejor momento que este sábado en la entrevista para despejar definitivamente las dudas...yo me compre el periódico y sinceramente veo la foto de la entrevista y me da una sensación rara...

#1224

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sí, la verdad es que muuuchas dudas, yo desde que entré no he visto una tendencia al alza...al contrario, como decís mínimo volumen y casi siempre se va dejando un céntimo o un par de ellos cada sesión...tampoco parece que tenga algún respaldo de algún banco grande (me viene a la mente Carbures ahora)...y siempre "salvando" problemas (lo de la contabilidad de la filial portuguesa).

Brokers destacados