Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
118 / 513
#937

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto pero, que quiere decir ,que si la ampliaciom de capital es a 2,80 y los titulos estan a 3,30 la bajan de golpe a 2,80 vamos si es asi ,quien a comprado a 3,50 la bajada que le menten es gorda, no lo entiendo mucho, A ver si alguien me lo puede explicar como si fuese un niño pequeño, muchas gracias

#938

Re: Ebioss Energy (MAB)

De lo que no hay duda es que el mercado no se ha tomado bien el Documento de ampliación... -8,24% ahora mismo.

#939

Re: Ebioss Energy (MAB)

En caso de sospechar con un mínimo fundamento lo que sugieres sería para ir a un juzgado por malversación de fondos... La acusación es muy grave. Espero que simplemente sean malos cuidadores de accionistas (por no ofrecer la ampliación a accionistas) que no amantes de lo ajeno.

#940

Re: Ebioss Energy (MAB)

Normal, yo me lo he tomado fatal y mira que el proyecto que hay detras de la empresa me encanta. Me parece una iniciativa fantástica poder extraer energia de RSU.

#941

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas noches Foreros.
Recomendación de un analista independiente e trader day. fuera de Ebioss hasta ver como sale la ampliación y que precio marca finalmente, mientras ni tocarla mas con el cierre de hoy
Pondría compra en 2,40€ y mas abajo sobre los 2,20€ y si no cuando rompiera los máximos históricos que ahora pasarían por los 4,54€ esas son mis dos estrategias con Ebioss.
Espero sean de vuestra ayuda y con ellas también sepáis por donde tirar.
Un saludo

#942

Re: Ebioss Energy (MAB)

Según comentan el precio de la ampliación es a 2,80e por lo que dificilmente bajará de esa cota. Igualmente no me parece un trato apropiado para premiar a los accionistas.

#943

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y ahí tenemos la cotización rumbo a los 2,80€!!! Podemos dar gracias a los gestores por tan amable trato a los accionistas!!! Demos gracias que no han puesto la ampliación a 1,5€ para sus amiguitos. Esto de toda la vida lo habia conocido como stock opstions, pero claro solo estaba dirigido a directivos y bajo clausulas de permanencia, aquí ni eso, las dan con 35% de descuento sobre mercado...

Lamentable!

#944

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tranquilo que al final no habrá ningún tipo de rebaja, ojo mañana hoy o mañana la acción no se encuentro en los 2,80

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados