Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
120 / 513
#954

Re: Ebioss Energy (MAB)

Noticia aclarando la ampliación de capital.

#955

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y para rematarlo ahora sale un nuevo comunicado en el que indican que de suscribirse integramente la ampliación de capital se pasará de 35.248.465 acciones a 65.248.465 incrementandose en 30.000.000 de acciones. Pues suerte que iba a ser una ampliación con una dilución de un 15%.

Tengo que pensarlo este fin de semana pero posiblemente liquide todo en cuanto pueda. Esto de acciones baratas para TODOS no me gusta nada. Han doblado el número de acciones!!!!

#956

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pero si sigue igual es lo que se había comentado de un buen principio, lo único que esta aclarando es el precio de 2,80 para que la gente no se piense cosas raras, que suele pasar. Bueno míratelo pero yo seguro que me espero a medio plazo como ya he comentado reiteradas veces ya que el proyecto me gusta mucho y no me fastidia tanto que suelten dto. para encontrar capital y se puedan ejecutar esos proyectos, en serio lo veo una buena manera de financiarse. Sería mucho peor aumentar el pasivo e ir a deuda, lo que hacen es aumentar capital social, lo veo perfecto.

#957

Re: Ebioss Energy (MAB)

Señores, esto no es muy serio, se están cambiando las reglas de juego constantemente.

Dijeron el mes pasado que el 63% de los accionistas habían votado a favor de que la empresa captara 20 millones de euros (40 millones BNG) en ampliaciones de capital durante los próximos dos años.

Ahora se descuelgan diciendo que ha habido un error y que, si se tira de acta (un acta que no podremos ver ni tocar) en realidad se van a emitir 30 millones de nuevas acciones (no sé si ahora o la cifra es para los próximos dos años) y que el valor de la nueva emisión se prevé que alcanzará los 2,80€ por acción.

Si tienen éxito se levantarán nada menos que 30 x 2,80= 84 millones de euros, ¿cierto? Esto es un gran salto cuantitativo con respecto a los 14 millones que han logrado captar durante todo este tiempo.

¿De verdad pensáis que la cotización se podrá sujetar en los 2,80 tras esta mega-inyección de capital que podría provocar una dilución tan tremenda?

 

#958

Re: Ebioss Energy (MAB)

A mi el proyecto me encanta... pero 30 Millones de acciones dadas a 2,8€ seran una resistencia muy alta para subir. Piensa q estos que entren veran en 4€ que ya estan ganando un 40% en casi nada de tiempo y muchos soltarán al llegar ahí. Por los que han entrado en mercado a 3,5€ solo tendran un 15% de beneficio.

No le veo margen con una ampliación tan descomunal y con tanta gente ganando tanto dinero de golpe, lo veo un lastre a una posible subida.

#959

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo no creo que entren para vender en dos o tres semanas, aunque la rentabilidad sea buena, supongo que entran para ver la evolución del proyecto a más largo plazo ya que como comentó el CEO esta será la ultima ampliación de capital. Es por ello que han realizado un desembolso tan bestia.
Aparte en la primera ampliación de capital cuando se puso en 4,54 la gente no vendió como te supones que lo puedan hacer ya que rebotó en 3,2. otra vez hasta 4,2. Así que yo creo más que será como se maneje este dinero internamente en la empresa. Piensa que la entrada mínima era de 100k.

#960

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo sigo opinando lo mismo. Hay oportunidad de negocio? Si, tienen tecnología punta? Sí. El producto es innovador y con muchas posibilidades de futuro? Sí. Tienen mercado? Sí. Se están expandiendo? Sí.
Yo miraría mas la posibilidad de negocio que hay detrás de esta empresa y por ello mismo la ampliación ha sido tan exitosa.

Bueno esta es mi opinión, y por eso mismo quiero ver que pasa con esta empresa a medio plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados