Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX - zona relevante

235 respuestas
IBEX - zona relevante
2 suscriptores
IBEX - zona relevante
Página
5 / 30
#33

Re: IBEX - zona relevante

Ya estoy metido en ello, Como dicen algunos con aires de complejo de superioridad ?
Tengo debilidad por los activos de riesgo, Aunque no soy capaz de meterlo todo en la misma cesta, Rojo o negro.
Me preguntaba hasta donde es eficaz el AT ?
Pero he entendido lo que quieres decir.

#34

Re: IBEX - zona relevante

Cuidado con esa debilidad, puede ser tu talón de Aquiles.
En cuanto al AT, te respondo dando un rodeo:
Si alguien posee un sistema rentable con el que se encuentra cómodo, que lo continúe. Aunque sea tirando una moneda al aire.
En caso contrario, tendrá quie buscarlo.
Yo estoy satisfecho con mi sistema, pero no implica que ostente la verdad absoluta.
Es más, mi método es una variación (sería muy pretencioso decir "evolución") del AT tradicional.

#35

Re: IBEX - zona relevante

Hola aprendiz21 te escribo desde el movil por lo que pido perdon por las faltas ya que indirectamente te as referido a mi te contesto,no confundas a consejar a alguien para que no compre chicharros y que si quiere ganar lo mismo opte por indices y cfds,con aires de superioridad,jamas me habras leido un insulto a nadie,ni decirle a nadie que yo soy el que tengo razon ni nada por el estilo,siempre intentare dar consejos igual que me los dan a mi.Yo simpre he sido humilde y lo sere y jamas e pisoteado a nadie,podria decir yo vivo de esto podria decir mis rentabilidades pero no es mi estilo.No te preocupes que no te molestare mas diciendo si as metido en tal o cual chicharro.Saludos a todos.
P.D.por cierto Andres gran hilo el que as abierto,es lo que envidio(envidia sana)de dias de bolsa que vais todos a una,como veras aqui eso no se puede.

#36

Re: IBEX - zona relevante

Me parece casi todo lo que dices es correcto, Menos el hecho que me refiera a ti, en lo de aires de superioridad.
Mi opinion es que tu actitud has sido de las mas correctas de este foro.
¡ Nunca he tenido intención de molestar a nadie y en tú caso todabia menos ¡
Salut

#37

Re: IBEX - zona relevante

Te pido perdon pero como he sido el que mas te ha dicho lo de los chicharros creia que era por mi,tienes potencial y alguien aue le saca rentabilidades a un chichardo creo que lo haria mejor en indices y valores mas liquidos.Saludos que lleveis un buen dia perdonad por las faltas.

#38

Re: IBEX - zona relevante

No hay nada que perdonar
Quien soy para perdonar nada y no existen motivos para pedir perdón.
Pero si los hay para dar gracias.
Ni subo ni bajo sigo siendo un aprendiz.
Gracias

#39

Re: IBEX - zona relevante

Largo 8.150 stop 8135 a ver si hay suerte

#40

Re: IBEX - zona relevante

Andrés espero que no te sientas acosado porque le doy al "me gusta" a cada uno de tus mensajes, pero es que esto es como estar leyendo un manual de AT de los buenos, qué nivel !!

Amario lo de que quieres aprender está genial, pero quita el "marchas forzadas", en este negocio las prisas son mortales.

Pedazo hilo está quedando, enriquecido además con las aportaciones de otros foristas como Elvigilante, desde ahora me dejo de felicitaciones y me limitaré a los "me gusta" a menos que tenga algo que decir, que estoy ensuciando el hilo ...

Y estaremos atentos, al menos yo, al nuevo proyecto de A.S. que substituirá su blog (que por desgracia no conocía).

S2

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar