Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
980 / 4.216
#7833

Re: Carbures Europe

Buenas a todos/as. Mañana la vemos en 24 €. Esta vez si!!

#7834

Re: Carbures Europe

Siento discrepar de entusiastas y pesimistas. De los de la accion inflada y de los de la accion a 1€.
Estoy seguro que la ampliacion se llevara a cabo, que Carbures obtendra la financiacion necesaria mediante AK o a traves de los bancos, y saldra adelante con beneficios cumpliendo su plan de negocio y la accion buscrá el valor de mercado que le corresponda que siempre será discutible y discutido.
El mayor riesgo de Carbures viene de sus negocios con los chinos. En cuatro años se habran apropiado de su tecnologia, y de su know how, y pondran el producto en el mercado al 50% de lo que podra hacerlo CBRS. Para mi ese es el principal error que ha cometido.
Tiempo al tiempo

#7835

Re: Carbures Europe

Hola

-lo de ventas 30% inferior a las previsiones lo dices tú, no tienen por qué distribuirse a partes iguales durante el año. De hecho ya han dicho que los ingresos de la 2ª parte del año van a ser superiores a los de la primera parte. Son un 2% superiores a las previsiones para los 5 primeros meses del año.

-la variación de existencias simplemente dice que ha aumentado el inventario en estos 5 meses. Además no todas las ventas tienen que ir contra inventario (consultoría, servicios)

-Trabajos realizados por la empresa para el activo, 1,7 millones sobre 47 millones no creo que sea excesivo.

-Los gastos de personal dependerá de las previsiones que se hubieran hecho y de los sueldos que se estén pagando. Aún así sale un sueldo medio bruto de más de 3,000 euros mes, lo cual no parece descabellado.

-La amortización de inmovilizado otorga cierta flexibilidad a la empresa para el grado en que amortiza sus activos en cada ejercicio. lo hacen todas las empresas. Más todavía si es una empresa que invierte mucho y sus activos aumentan mucho cada año.

-Costes financieros seguramente aumentarán en la segunda parte del año, es cuando se prevé obtener la mayor parte de la financiación prevista.

De todos modos esto es un AVANCE de resultados, una orientación. Para los resultados auditados junto a un balance de situación hay que esperar a septiembre. Y añado una reflexión: ¿tú crees que con la que ha caído (aunque puedan haber diferencias con los auditados) se va a arriesgar CAR a dar unos resultados que no son ciertos? No te parecería extremadamente temerario? qué necesidad tiene de presentar un resultado un 126% superior a las previsiones si no son ciertos? yo creo que con presentar unos resultados un 50% superior a lo previsto ya es suficiente, no?

Saludos

#7836

Re: Carbures Europe

Para eso están los royalties.

Saludos

#7837

Re: Carbures Europe

Al final, con tus argumentos y tus cuentas, nos cierran todos los cortos, jjjjjjjjjj

#7838

Re: Carbures Europe

Superinteresante Hecho Relevante. Me guardo una copia. Interesante proyección de personal, lástima que esos incrementos se deban únicamente a adquisiciones de empresas y no de carga de trabajo, cuando compras una empresa compras su carga de trabajo pero por aquí a Airbus no se le observa ningún guiño hacia ellos. Siguen todavía intentando reflotar Alestis, que sí es Tier One.

Además he oído rumores de que pueden soltar MDU porque no les está proporcionando los contratos de fabricación que esperaban y ciertamente no es una empresa tan rentable como la que desearían los insaciables accionistas del 10% (digo 10% porque es la rentabilidad de Boeing y la que ahora Airbus aspira a conseguir tras el recorte de personal, tenían sólo un 7%).

Otro dato interesante a largo plazo es saber que el crecimiento en necesidades de composites no se debe tanto al incremento en el número de aviones como en el incremento en la proporción de este material en los mismos. No sé por qué no han puesto el dato (o no lo he visto) como sí lo han hecho en automoción.

Yo trataría de buscar el dato de la evolución de personal dedicado realmente a la fabricación de Composites,

#7839

Re: Carbures Europe

Hablando de rumores como el de MDU yo tb he oído que les van a rechazar nuevamente la patente

#7840

Re: Carbures Europe

Pues no es ninguna tontería esto; BBVA salió escaldado de China por temas de "apropiación" de "know how".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados