Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.070 / 4.216
#8553

Re: Carbures Europe

Gracias por el apoyo. Lo que posteo es en base a horas de trabajo, lecturas de HR, anotaciones al margen y otras en negrita. No para que me adulen o apaleen. No persigo nada de eso.
Lo hago por mi solamente y expongo algo que me parece importante compartir con el foro.
Fin de la cuestión porque seguire en mi linea, cuando suba o cuando baje. Por cierto, entre las 11 o 12 horas hasta mas alla de las 3 de la tarde, estoy a lo mio en exclusiva. Mi tiempo lo administro yo.

#8554

Re: Carbures Europe

Que ha pasado???

#8555

Re: Carbures Europe

Sí, yo también he visto una orden de 55.000 de compra, que ha desaparecido en un momento.

#8556

Re: Carbures Europe

Aguaserena,no dudo que tengas más o menos razón en tus análisis y demás.Pero lo que no entiendo es por qué te centras tantísimo (casi exclusividad) a un valor que según tú no vale la pena y es un pufo????

#8557

Re: Carbures Europe

No se. Tened cuidado. Esto no es normal si se confirma q todo lo hace la agencia q se decia antes. Por lo menos esta dos euros mas arriba q es un alivio ... si le van a meter caña cuanto mas arriba mejor

#8558

Re: Carbures Europe

BBVA MA +34.758 siguen acumulando!!
y siguen sin soltar ni una.

#8559

Re: Carbures Europe

Tranquilo mecaluxa, no tengo acciones de Carbures.
Yo entro en el foro para aprender como hace aguaserena, soy autodidacta así que entro a aportar cosas de manera objetiva y aunque el valor caiga no me importa de la misma manera que si sube mucho.

#8560

Re: Carbures Europe

Si. He visto esa orden y tres mas a la vez de mas de 15000 titulos q aparecen y desaparecen y el volumen de acciones ejecutadas no se incrementa en estas cantidades por lo q no se q pensar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar