Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
68 / 4.216
#537

Re: Carbures Europe

Haberme salido en 16 con perdidas dices? Pues si pero psicologicamente me duele salirme con perdidas. Compre en esas fechas si pero casi a 18. Meti la pata entonces. A carbures la ves de forma muy diferente segun comentais.

#538

Re: Carbures Europe

No afecta, lo unico que habra mas movimiento y subiria. saludos

#539

Re: Carbures Europe

Pues entonces difícilmente serás buena inversora en bolsa.

#540

Re: Carbures Europe

Muchas gracias compañero. Pinta muy bien la empresa si. La cosa es la competenciay que lo hagan bien. Tambien que cuaje el grafeno porque hoy dia es caro. Imaginad una pantalla de tv de grafeno, impagable. Saludos.

#541

Re: Carbures Europe

En la bolsa hay que minimizar pérdidas en valores que cambian de tendencia e invertir en otros valores alcistas, se trata de ganar más en los alcistas que lo que pierdes en los bajistas. Porque entonces le da a la acción por bajar y bajar y te quedas a lo que sea, pudiera ser cero.
La psicología es muy importante, no hay que tener pánico, hay que actuar.

#542

Re: Carbures Europe

Por no poner stops dices?

#543

Re: Carbures Europe

Igual se recupera en un año o en 10 años y mientras que haces?
Por eso digo, cortas , pierdes un poco e inviertes en otro valor que te puede dar en ese año o 10 años x beneficios.

#544

Re: Carbures Europe

Tienes razon si. Tengo que concienciarme y actuar segun lo que mas o menos se suele hacer. Hay que prepararse psicologicamente. Cuando baja yo pienso, ya subira...y te quedas pillado claro.

Brokers destacados