Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
78 / 4.216
#617

Re: Carbures Europe

Tocando los 16 euros!

#618

Re: Carbures Europe

16!!!!!U.S.A!!!! U.S.A!!!!

#619

Re: Carbures Europe

A disfrutar y de aquí a finales de año ya veremos por donde se mueve esto, ahora estarán entrando inversores EEUU, yo no la suelto , ya vendrán las correcciones y después más subidas

#620

Re: Carbures Europe

Empiezan las subastas....

#621

Re: Carbures Europe

Que pasada, Hoy le ganamos a Gowex, je,je!

#622

Re: Carbures Europe

Yo me la estoy jugando hoy, he vendido todas a 16,15 y estoy esperandolas abajo para retomarlas, como siga subiendo me quedo fuera por retrasao jaja

#623

Re: Carbures Europe

Tu venderias en una correccion o lo dejaras subir? Ademas yo he entrado este año y hasta el año que viene, por impuestos, es mejor dejarla. Paso de que me quiten un 24% a no ser que no tengamos mas remedio que vender. Va bien la cosa !!! Gracias Mark.

#624

Re: Carbures Europe

No vendo hasta el año que viene si la cosa sigue bien, que espero. No tengo ganas de darle a hacienda el 45 50% de las ganacias. Eso lo teneis que saber, ha cambiado este año la ley y todas las ganancias a menos de un año computa en la base imponible y dependiendo de lo que ganes puedes llegar a pagar hasta un 50% a hacienda.
El año pasado hice muchas operaciones a corto y gané unos 20.000 euros y eso se suma con mi sueldo(unos 30.000 anuales ) y me sale a pagar más de 8.000, casi un 40%. Si se dejan a más de un año, lo máximo a pagar es un 27%

Brokers destacados