Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
496 / 4.216
#3961

Re: Carbures Europe

Algo es algo. Pinceladas de bajistas invertidos. Mi aportación es para los que llevais poco en bolsa y os recomiendo visitar históricos de los antiguos corros. CIBEMEY; PRIM; AISA; AMCI HABITAT; resto de inmobiliarias; INYPSA; TAFISA; etc etc.(y no nombro terra pero podría)..... Hubo pilladas enormes por estar enamorado de un titulo y emborracharse de foros. Alguno todavía las tiene, pero están en los Juzg. Mercantiles y en los civiles y en los penales. Lo que ahora se comenta en el foro CAR es fotocopia de los respectivos de entonces. ¡va subir! ¡va rebotar! ¡ya no puede bajar mas! ¡no,pero si! ¡cuando pase la continuo va ser la pera ¡van hacer Split! y de paso una AK.....
Para terminar, ninguna de las nombradas, ni de lejos volvió a ser lo que fue. Cuestion de no mucho tiempo. Y al paso de alguno que dice que los fundamentales son muy buenos, no se donde los mira.
Por decirlo todo,fui inversor a corto y por etapas en CAR hasta que llego a 20. Es cierto que me perdi otro tanto, pero he dormido muy bien.
No hare debate sobre el particular porque esto solo es una experiencia propia dirigida a los mas noveles que yo también lo fui y lo pague en mas de una. Asi que NUNCA MAIS.
Buenas noches

#3962

Re: Carbures Europe

A mi los twitter de Contreras me dan la sensación de vacíos, no me tranquilizan ni me dan referencia alguna

#3963

Re: Carbures Europe

Creo que es muy buena noticia. Deberia llevarse acabo. Un nuevo fondo que cotice en el mab, genial. Añadiria para impulsarlo eliminar o minimizar los impuestos de los inversores mab ya que alimentamos la empresas que lo necesitan. Por otra parte prohibir las posiciones cortas durante un tiempo como ya se hizo. Algo asi nos vendria genial.

#3964

Re: Carbures Europe

Lamentablemente lo que nos vendría genial a nosotros no lo comparten los que de verdad manejan esto

#3965

Re: Carbures Europe

Comparto lo negativo de enamorarse de un título y de emborracharse de fantasías y medias verdades que uno puede convertir en verdades integrales solo por leerlas una y otra vez repetidas. Ahora, la comparación que haces con las empresas que expones quizá no sea la más acertada

#3966

Re: Carbures Europe

Puse las empresas que me vinieron a la memoria. Y Auditadas sin salvedades todas. El sector no importa (he puesto varios sectores). Podia añadir mas como investigación, biotecnología, fármacos,...
La enseñanza es que los "cohetes" acaban estallando y la "varilla" cae al suelo y de cabeza.
En definitiva, aprendi en carne propia que vale mas ganar menos que perder por ir contra mercado o a caballo de burbujas.
Buenas noches

#3967

Re: Carbures Europe

Como dije, a mí también me gusta que haya debate y voy a aportar mi opinión.
No creéis que estamos perdiendo la perspectiva?? Hablas de no tener tiempo, y desde el 7 de abril ha pasado un mes. Está claro que ninguno nos esperábamos el "hostión" famoso. Yo pienso una cosa, las manos fuertes no entran para perder dinero... si no para ganar el de otros. Seguramente en este mes las manos débiles han perdido más dinero (y no hablo de plusvalías, hablo de perdidas reales) que en todos los años de cotización de Carbures.
Entiendo perfectamente que el que haya entrado a 35, por ejemplo, esté acojonado, quién no lo estaría?? Pero precisamente es ese "dinero" el que me jodería que los que acaban de entrar lo perdieran. Yo no le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, lo que opino que es imprescindible es la reflexión personal, no entrar en pánico porque lleve un mes bajando. Si quieres vender, hazlo, pero porque creas que la empresa no lo vale. Si entraste por lo que es, y está siendo Carbures (cada día más) entiendo que son momentos de aguantar, mirar la cotización al final del día y leer y buscar información sobre la empresa en vez de el precio de la acción cada cinco minutos, eso no nos aporta nada más que miedo.
Es mi opinión, cada uno que reflexione y decida, eso es lo único que digo.

Respecto a comparar Carbures con inmobiliarias... compararla con Terra... Que no se ven los fundamentales por ningún lado..
Ese tipo de cosas son las que en mi opinión, debemos reflexionar y luego tomar nuestras decisiones, pero con la cabeza. Si realmente se quiere ayudar a alguien las cosas se fundamentan, no se comparan con las mayores "catástrofes" de la historia.
Pero bueno, aquí ya somos todos mayorcitos, por mucho que algunos nos quieran cuidar.
El tiempo nos dirá si hicimos bien en mantener, bien en vender, bien en aprovechar estos días para aumentar posición o bien en no haber entrado.
Un saludo.

#3968

Re: Carbures Europe

Por alusiones le iba a contestar pero ya dije que no iba a entrar en debates. Solo decirle que lea usted bien y vera que ahí hay todo tipo de sectores y muchas mas que no cito. Si Usted no es nobel lo sabe sobradamente. Vaya usted a la esencia de lo que digo, si quiere, y no vanalice con lo superfluo.
En todo caso son mis vivencias en bolsa, entre otras muchas. El que quiera tomarlas o no corresponde a su decision

Brokers destacados