Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
69 / 4.216
#545

Re: Carbures Europe

Si sigues el valor no hace falta , bueno yo no lo utiizo. Si te apartas del valor y no lo sigues, entonces creo que lo pondría.
Lo que pasa es que tengo tiempo, me gusta el tema y le dedico horas al dia. Sé cuando cortar o ejecutar órdenes a tiempo real porque estoy en pantalla.

#546

Re: Carbures Europe

Si. Eso deberia hacer. Esas fueron mis primeras inversiones. Ni leia por aqui aun. Entre a saco en bbva en plena crisis. Luego tlf por el dividendo y despues en mittal por las grandes noticias de que subia el valor sin parar. En plena crisis tambien. Ahora van subiendo. Y con el liquido que tengo hoy, psicologica y economicamente, tengo que acertar.

#547

Re: Carbures Europe

Ademas de estar en pantalla tienes contratado el servicio de volumenes y ordenes de oferta y demanda de ING? Yo no lo tengo.

#548

Re: Carbures Europe

Eso no es una contratación, dependiendo del bróker hay ciertos parámetros o análisis que no los puede ver con otros, pero todo esto lo veo por otras paginas de internet en tiempo real, ecobolsa, bolsamania,etc..
pero en esas fechas había otros valores mucho mejores, yo no estaba en el mercado, pero viendo las gráficas de algunas como dia o Inditex o grifols o ... eran mucho mejor opción.

#549

Re: Carbures Europe

Entrare en esas webs y me registrare. En ecobolsa solia ver la cotizacion pero para ver esto que hablamos creo que hay que registrarse. Respecto a inditex me habria encantado entrar, de echo el liquidoque tengo lo esperaba usar para ese valor pero se me fue y ahora no lo veo claro, no es buen momento para entrar en itx creo.Y empece a leerte y oir hablar de carbures, entre otras.

#550

Re: Carbures Europe

bueno un dia más y esto pinta muy bien. Menos mal que quité el stop-loss a 10,78 € en el ultimo momento hace 5 días

( que tiempos aquellos en que el pánico me hacia perder dinero )

tiempo y paciencia (...y con suerte multiplicamos x3)

#551

Re: Carbures Europe

En estos valores es arriesgado los stop loss, ya sabemos que varian mucho el valor en un mismo dia y rapidamente se recuperan. Pero estoy intentando hacer alguna prueba con stop loss con ing y no lo veo, creo que no puedo ponerlo con este bróker.
Con cual trabajas tu? Lo pones para ventas solamente? Quiero ver un ejemplo para hacerlo y no lo veo.

#552

Re: Carbures Europe

Ing si admite stop loss. Hay que darle a vender la accion y eliges la opcion de stop. Nunca lo he hecho pero ayer llame y me lo confirmaron. Hoy ha vuelto a subir. Indeciso que estoy pero deberia entrar, estoy pesado con el tema...

Brokers destacados