Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
66 / 4.216
#521

Re: Carbures Europe

Te falta una "s" a ver si sabes donde jajaja

#522

Re: Carbures Europe

En cuanto al tema de cotizar en Francia, les mandé un email en Noviembre/Diciembre a Carbures y me respondieron que estaba previsto empezar a cotizar en el Alternext pero que el papeleo en ese mercado es muy lento y que no había dado tiempo a ejecutarse antes de fin de año, que esperaban que a comienzos del 2014 se llevaría a cabo. Asi que debería ser una de las noticias que salgan en cualquier momento.

P.D.: gracias dragonvolador por el comentario de antes

#523

Re: Carbures Europe

Perdon por una tonta pregunta. Si las tenemos ya compradas en el Mab, cuando coticen en el mercado continuo nos afecta en algo? Saludos

#524

Re: Carbures Europe

Hoy ha cerrado al mismo precio del de apertura 13,40. Que raro, llego a 13,64 en intradia.

#525

Re: Carbures Europe

Si Carbures pasara del MAB al Continuo implicaría:
- Que sería mucho mas conocida. No hay que olvidar que el MAB es un pequeño mercado para empresas en crecimiento. Vas a cualquier banco preguntas por Carbures, Gowex, Ibercom..y ni las conocen.
- Que entrarían muchos fondos o agencias que no operan en el MAB y si en mercados grandes.
- Que casi seguro tendría que hacer un Split para aumentar el número de acciones ya que apenas tiene ahora mismo 19 millones
- Sin duda alguna, la cotización subiría desde el momento que se supiera que iba a entrar al Continuo

#526

Re: Carbures Europe

Básicamente pienso que lo que realmente debe importar es que Carbures siga vendiendo sus productos y servicios tan bien como lo esta haciendo.

El hecho de cotizar en otros indices y subirse a la "moda" del grafeno ( si no estas en la onda grafeno no eres "cool" ) no es algo que deba importar a la larga. La noticia buena seria que consiguiera comercializar sus nuevas posibles piezas con gran demanda cerrando grandes contratos.

Saludos.

#527

Ojalá tengas razón.

#528

Re: Ojalá tengas razón.

de los 4 puntos que expones estoy totalmente de acuerdo en los 3 primeros:
- sera mas conocida.
- entraran fondos y bancos (que miedo)
- ampliaran capital. Seguro que si.

lo que la cotización suba eso ya se verá.

( ...a lo mejor es que me gusta este riachuelo del MAB, las aguas que mueven el MC me huelen a vertido tóxico.)

saludos Rey.

Brokers destacados