Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
269 / 4.216
#2145

Re: Carbures Europe

Desde luego espero que en el peor de los casos no baje de 35, pero creo que si baja será algo mucho más leve. Ahora mismo no me baso en nada, intuición.

#2146

Re: Carbures Europe

No merece la pena salir para entrar más caro después, fue lo que me pasó a mi, y se te queda cara de tonto. En gowex están asustados porque ha subido mucho y aquí por que ha bajado un poco. Yo creo que esto es bolsa y son normales los movimientos, son dos buenas empresas y somos afortunados los que estamos dentro. Felicidades.

#2147

Re: Carbures Europe

Los que conocemos a Gowex, sabemos que suele ser así, después de los resultados (han dado adelanto) suele subir varios días, al igual que Carbures, no reaccionó el primer dia , pero sí al siguiente, yo me imaginaba que se iría a los 25-26 euros, porque ya ha pasado, analiza el gráfico.
Ahora las que veo alcistas y no están infladas son Altia , 1nkemia y AB Biotics.
Ibercom ha subido mucho pero seguirá subiendo al igual que Medcomtech, fíjate antes de la subasta y mira si hay mucha demanda y con ganas de seguir subiendo.

#2148

Re: Carbures Europe

Ha sido entrar yo y empezar a bajar...Bueno, bromas a parte, creo que los últimso comentarios que he leído son algo pesimistas... A ver, no podemos ganar 0.50 € por título todos los días (o más). Ya firmaba yo...Pero es una opinión..

#2149

Re: Carbures Europe

Piensa en medio plazo, no habrá problema , en unos meses la acción estará mucho más alta. Ya llegarán noticas de grandes proyectos.

#2150

Re: Carbures Europe

Relajaros y disfrutar..si continuamente estáis pendientes de la cotización,de si sube un 3%,de si baja un 7%,de si esto o lo otro vais a salir locos...Dejar que la acción haga lo que tenga que hacer... y sólo valoremos las noticias que vayan saliendo...
P.D. Vamos a intentar que este post no se convierta en un chat,que a veces se pierden datos de interés por contarnos la vida unos a otros.Para eso usemos los MP....Lo digo sin ánimo de ofender a nadie,claro está xD

Saludos y buenas inversiones a todos!

#2151

Re: Carbures Europe

lo que nadie plantea puede que sea lo más probable y es que se ponga "lateral" hasta presentar resultados y despejar dudas sobre AK anunciada seria lo más aconsejable para luego seguir subiendo (si se da el esperado caso) y consolidar sobre realidades manifiestas. Si sigue tan disparada cualquier mala noticia (...no todas van a ser siempre buenas ni deberían serlo) podrían ser muy dolorosas para los apostamos fuerte por esta gran empresa, está bien ser optimista pero un supuesto retraso en la entrega de pedidos o un cambio en significativo en la dirección de la empresa supondrían importantes "meneos" de la cotización.

Como siempre digo esto solo son opiniones, sólo puedo dar eso, los pronósticos se los dejo a los que comen de darlos.

Un saludo (markgarrido ya sabes al 100%, un abrazo)

#2152

Re: Carbures

Totalmente de acuerdo con tu comentario, dragónvolador. Este es un valor de medio y largo y ahora mismo la clave pasa por la próxima súper AK de 60 millones y que se suscriba, si o si. A partir de ahí los proyectos, campos de actuación, plan de negocio, contratos y demás, pondrán el valor donde todos queremos y soñamos, sin lugar a dudas.
Te felicito dragónvolador por lo certero de tus valoraciones y por tu gran sentido común, lo mismo que al forero melocotónasesino.
Ánimo a los que los que acabáis de entrar y a los que entraréis en breve que el valor tiene cuerda para rato.

Saludos cordiales y suerte para todos.

Brokers destacados