Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
65 / 4.216
#513

Re: Carbures Europe

Orden de compra, a 13'40 lo que cerro ayer, es alta pero puede ser baja en unos meses, saludos.

#514

Re: Carbures Europe

Si el grafico es ascendente desde el principio esta en tendencia alcista, no creo que sea cara o que este alta. Puede haber un cambio de teneencia? Si pero no creo que se produzca aun con las buenas noticias que nos llegan de esta empresa. Competencia tiene desde luego. Yo entrare tambien y podiblemente en bionaturis. Ahora quiero tener claro que porcentaje de mi liquido usar para eso y como ir poniendo los stops, nunca los he usado. S2

#515

Re: Carbures Europe

Al final no me entro a 13'40 ha tenido q ser a precio de mercado a 13'64, me cachis y la queria comprar hace dos semanas y no pude

#516

Re: Carbures Europe

Llevo unos meses buscando empresas que apuesten por el grafeno.
En foros de ciencia aparecen cada poco tiempo estudios que confirman las propiedades tan útiles que tiene el grafeno, junto con su no excesivamente elevado coste.
Al final he comprado a 13,62 y estimo que subirá en cuanto empiecen a salir los resultados de los estudios del grafeno...

#517

Re: Carbures Europe

Hola a todos.

A ver si alguién me puede ayudar. Ayer emití una orden de compra a mercado a eso de las 9:35 por unas 250 acciones pero a día de hoy todavía me sale en mi banco, que está emitada a mercado pero no me aparece que esté ejecutada, es posible que un día y casi mitad de sesión más tarde todavía no se haya ejecutado?

Ayer mismo vendí unas Ezentis para entrar en CAR y la orden se ejecutó en segundos. Y cuando entré en Gowex hacer unos tres meses tambíen tardó en ejecutarse pero fueron unas pocas horas...

Muchas Gracias y muchas suerte a todos.

Saludos

#518

Re: Carbures Europe

El precio varia a lo largo de la jornada igual que el mercado continuo?

#519

Re: Carbures Europe

...ya son 4 meses con mis "huevos" puestos en la cesta CARBURES. Tengo que decir que como podéis imaginar el resultado hace que esté muy contento con esta compra y del cambio de actitud que supuso en mi el dejar de especular (para perder) y empezar a invertir (para ganar). Cosa que deriva de los 2 buenos libros que salvo de todos los que he leído y que de verdad me han ayudado y recomiendo a todo el mundo, que son:

* Un paseo aleatorio por wall street - Burton G. Malkiel
* El inversor inteligente - Benjamin Graham

...Cierto es que estos libros estan muy focalizados en el mercado americano y sus vicisitudes, pero vale la pena leerlos enteros para sacar ese 10% aprovechable para luchar por conseguir ser un inversor de exito.

saludos a todos.

PD: reydelfixing aprovecho para saludarte y agradecer el trabajo impagable que haces en el foro.

#520

Re: Carbures Europe

Pacientes ya que con las noticias que aparecen, una revalorizacion fuerte no espera.

Juan Juarez, consejero y responsable del Área Financiera de Carbures: Pronto cotizaremos en Francia y no descartamos el Nasdaq.

Carbures participa en un proyecto europeo de seguridad aérea de 3,2 millones de euros. Carbures se consolida como un referente tecnológico europeo en la producción de piezas en materiales compuestos.

Carbures ha anunciado su entrada en el mercado continuo tras la aprobación del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Y sobre todo:

La multinacional española aporta su tecnología y conocimiento para la fabricación de piezas de avión en grafeno.

Saludos

Brokers destacados