Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
267 / 4.216
#2129

Re: Carbures Europe

Buenos diass!!! Como esto siga asi llegamos a 80 en diciembre. A ver los resultados, la ak y paso al MC como le sienta. Seguro que bien, llegara a un mayor numero de inversores. Me sali con una plus de 6 puntos. Ahora tengo 3 paquetes y no me muevo mas para salir si no se tuerce l cosa. Saludos.

#2130

Re: Carbures Europe

Interesantes los contratos de ferrocarril en estos paises
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20140326/cadiz/carbures-entra-mercado-unidades-20140326.html

La empresa gaditana Carbures sigue su carrera ascendente en la conquista de nuevos nichos de mercado. Si a finales del pasado año anunció una nueva variante en su catálogo de producción al fabricar piezas para trenes en fibra de carbono, ahora acaba de comunicar la puesta en marcha de un proyecto para el diseño y la fabricación de un submarino no tripulado, realizado con este mismo material.

La empresa Carbures, fabricante y suministradora de estructuras de fibra de carbono para el sector aeronáutico y automovilístico, fabricará un sumergible que será utilizado en trabajos de acuicultura marina, entre otros. El sumergible estará equipado con una cámara con la que se podrá observar el estado de las instalaciones submarinas de las piscifactorías, por lo que será posible «detectar cualquier tipo de anomalía en las redes o en el pescado».

Así, según la empresa gaditana, el submarino «sustituirá a los buzos que actualmente realizan esas tareas y que corren riesgos considerables en sus inmersiones en días de fuertes corrientes». El proyecto, que la empresa ha definido como «pionero», está impulsado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y cuenta con un presupuesto cercano a los tres millones de euros. «Nuestro liderazgo en este proyecto supone un claro indicador de la enorme aplicabilidad que nuestros desarrollos tecnológicos y patentes propias nos permite en los más distintos procesos industriales en los que trabajamos», señaló el consejero delegado de la compañía, Rafael Contreras.

La actividad de Carbures toca el sector aeronáutico, la automoción y la construcción. Este último campo es fruto de un nuevo proyecto empresarial en la Zona Franca de Cádiz, donde fabricará elementos en fibra de carbono para el sector de la obra civil.

En cuanto a la entrada de Carbures en el campo del ferrocarril, se trata de la última conquista después de celebrar con éxito cuatro ampliaciones de capital. La compañía fabricará piezas en fibra de carbono para trenes gracias a la reciente adquisición de la línea de actividad de ingeniería para el ferrocarril de la compañía MP Productividad. Esta empresa ya cuenta con una cartera de proyectos valorada en cuatro millones de euros para fabricar piezas de tren en fibra de carbono en Turquía, Brasil y Polonia.

Cabe recordar que la nueva planta que levantará Carbures en el recinto interior de Zona Franca, en Cádiz, sigue adelante. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz aprobó el pasado viernes el expediente de calificación ambiental para la actividad de fabricación de materiales compuestos en esta planta. La propia alcaldesa, Teófila Martínez, recordó que hace unas fechas se entregó a Carbures licencia para la construcción en la Zona Franca de una planta para la fabricación de elementos de construcción civil, siendo éste «un trámite más antes de empezar la obra». La Zona Franca y Carbures firmaron en mayo de 2013 un protocolo de intenciones en el que se recogían las líneas a seguir para la futura implantación de una planta de producción de composites para el sector de la construcción en el recinto interior. El mismo sentaba las bases del futuro proyecto, con una duración de unos 24 meses, y recogía la construcción de una edificación singular realizada en fibra de carbono en su mayor parte. Con la aplicación de materiales «innovadores» en la construcción, Carbures introduce la tecnología de los composites en el sector de la obra civil.

#2131

Re: Carbures Europe

Gracias Moti! Seguro que me irán surgiendo más dudas en la AK

#2132

Re: Carbures Europe

Va ser positivo romper los 40 cuanto antes al menos intradia

#2133

Re: Carbures Europe

Pues se ha desinflado bastante rápido...tengo mis dudas en este momento de que no se vaya estabilizando por aquí hasta la AK. Me daría más tranquilidad que fuera haciendo soporte por encima de 40.

#2134

Re: Carbures Europe

Han habido fuertes ventas, no?

#2135

Re: Carbures Europe

Pero qué está pasando hoy?

#2136

Re: Carbures Europe

Muy sencillo.
El cuidador no permite que se disparé el valor. Si no fuera así estaríamos ya en la luna... Ideal para los intras y los del corto, pero nada más.
Viene una AK vital para nuestra Car y el valor, a mi entender, tiene que andar por esta zona + - de los 30x. Si la ampliación resulta un éxito veremos a Car
en 100.
Suerte y saludos cordiales.

Brokers destacados