Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
494 / 4.216
#3945

Re: Carbures Europe

yo creo...hablando desde la ignorancia...que si hicieran un split y salto al MC simultaneo,alomejor la AK no haria falta que la hicieran de tanto dinero,no se...porque segun esta el tema en el mab,hay mucho miedo y la pueden cagar,,,
PD:"el MAB fué bonito mientras duró"

#3946

Re: Carbures Europe

Yo creo que este es un momento muy delicado y probablemente en la empresa también lo entiendan así. Esto último me lo figuro, puedo estar totalmente equivocado porque no estoy dentro y no se con que cartas juegan. Pero intuyo siempre desde la bastante limitada información y experiencia que tengo que pueda ser así

#3947

Re: Carbures Europe

...lo dicho la limpieza va a ser larga y dolorosa, la intensidad en la demanda está de vacaciones.

Aún así sigo dentro y paciente lo único que me inquieta es el BLOG de Rafa Contreras queriendo liderar la galaxia conocida. Por lo demás aguantando el chaparrón.

Saludos a todos.

#3948

Re: Carbures Europe

Lo que se ha instalado ultimamente es una incertidumbre muy grande no ya sobre el potencial de la empresa si no sobre donde puede irse la cotizacion. Todo esto respaldado por buenos resultados, adquisiciones relevantes y un plan de negocio muy ambicioso. Como empieze a haber dudas sobre la ampliación subirá el volumen si, pero para bajarla a los infiernos. Espero que no sea así

#3949

Re: Carbures Europe

Supongo que tendrían que emitir mas acciones a menor precio para captar esos 60 millones. A carbures lo que le interesa es captar ese dinero y el precio minimo lo estimaron en base a lo que ellos creen que vale la empresa. Pero otra cosa es lo que se pague por ella. Por eso creo que la cotización esta baja, para conseguir más acciones por menos precio. Corregidme si me equivoco.

#3950

Re: Carbures Europe

Bueno, me he pasado, tampoco estoy del todo de acuerdo conmigo mismo. Pero es que me ha bajado la moral lo que veo últimamente. Deberían de hacer algo respecto a la cotizacion desde la empresa. Si pueden.

#3951

Re: Carbures Europe

Yo creo que Carbures no es un valor commodity, la fibra de carbono es un imput productivo y Carbures lo transforma en piezas y estructuras mediante tecnología patentada. El aumento de la demanda de este material (está previsto que se cuadruplique la demanda mundial en 2020) así como el aumento de la demanda de piezas y estructuras en composites reducirá los costes de producción y aumentará los ingresos permitiendo un aumento creciente de márgenes.

Por otro lado los proveedores de piezas y estructuras de fibra de carbono son pocos en este momento, en un mercado incipiente y con barreras de entrada ya que la homologación como proveedor por parte de grandes fabricantes de aeronáutica y automoción, así como de obra civil y transportes, es un proceso largo y caro, que requiere inversión y posterior experiencia en la fabricación para competir, lo que supone una barrera de entrada en el mercado a tener en cuenta y junto a las patentes y tecnología necesarias para la fabricación una ventaja respecto a potenciales competidores. Además Carbures se ha posicionado estratégicamente, sectorial y geográficamente, lo que le permitirá además reducir costes y generar sinergias.

En cuanto a la valoración y el descuento que puede estar recogiendo respecto a beneficios futuros, dependerá de la evolución del plan de negocio. En mi opinión si Carbures cumple el plan de negocio presentado al 50% la acción estaría bastante barata en este momento.

En cualquier caso la acción sigue su evolución propia, no sé cuantos días lleva bajando ya pero me da igual, porque con esta acción voy a largo plazo.

Un cordial saludo

#3952

Re: Carbures Europe

Yo creo en pocas lineas que han conseguido lo que querian...
Dar a conocer la empresa...que el mundo se fije en ella...muchos viajes para abrir mercado...alianzas...etc todo gracias al pequeño accionista que es quien HA ENGORDADO LA VACA.

Ya que si la vaca no es gorda...dificil venderse.

Una vez aqui...NEGOCIO HECHO PORQUE AHORA YA TODO ES MAS FACIL...LA.VACA BIEN GORDITA BIEN SE VENDE...O SE VENDE SOLA!

Creo que nuestra mision ha terminado. Ahora es tiempo para los fondos...los bancos...organizaciones y gobiernos de paises.

Como siempre al pequeño accionista....que le den!

Brokers destacados