Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
417 / 4.216
#3329

Re: Carbures Europe

Por ahora no hay dividendos, hasta que no terminen de crecer. Más o menos es lo que dio a entender su Consejero Juan Juarez.

#3330

Re: Carbures Europe

Menudo tortazo se está pegando en la sesión de hoy. Esto no tiene ningún sentido.

#3331

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo, ningún sentido al final se cansa uno de aguantar ver como vas ganando algo y vuelta a empezar.
Hasta que al final llegue el gran ostiazo y todos enganchados mil años.

#3332

Re: Carbures Europe

una bajada del 7,04% con 35.000 acc??? Preocupación con la ak supuestamente en 31.9? Venga ya

#3333

Re: Carbures Europe

Hay que tener paciencia, lo hemos dicho muchas veces. Por cierto en este hilo se ha comentado muchisimo sobre Carbures a nivel de fundamentales solo hay que buscarlo. Es por eso que estamos tan tranquilos, ya dijimos que a medio largo plazo no hay NINGUNA EMPRESA que multiplique los beneficios anyo tras anyo y la cotizacion baje. Ha estado 3 meses con gran subida cercana al 200% ahora esta corrigiendo a la puertas de un ampliacion de capital, cuando termine reemprendera la senda alcista con fuerza.

Un saludo

#3334

Re: Carbures Europe

De hecho, yo estoy meditando dónde poner otra orden de compra...

#3335

Re: Carbures Europe

Sigue el consejo y vete a la playa, Letedecadiz. Tu aporte al foro es nulo, reiterativo con intenciones que no llegan ni a la categoría de aviesas lo y denota que tuviste problemas en la
infancia...,jejeje o ¿tal vez no has pasado la prueba de selección para entrar en Carbures? Digo de currante, no de inversor.
Para ser tu primer día lo estás bordando, jajaja.
La gran mayoría de los que estamos aquí tenemos las cosas muy claras, buen hombre.
Que tengas buen día majete.

Para todos los demás salud, desde luego.

#3336

Re: Carbures Europe

A ber cada uno hace las aportaciones que estima oportunas, yo le deseo salud a todo el mundo, simplemente lo que dicen algunos no es cierto, es mi opinion.

Debemos cuidarnos todos, de nuevo advertir que estar todo el dia enganchado a la cotizacion no es bueno, y puede inducir a error.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados