Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
420 / 4.216
#3353

Re: Carbures Europe

gracias makina :D

#3355

Re: Carbures Europe

Cachisss, yo de tanto apurar me he quedado fuera aún. Deje puesta orden a 30. A ver como arranca mañana aunque tiene pinta de tirar a la baja aún.

#3356

Re: Carbures Europe

Hola a todos

Bueno, quien siga mis comentarios no se habrá sorprendido del todo de la caída de hoy. Tal y como dije en anteriores ocasiones, si se cerraba el gap alcista que nos había dejado el precio se iban a reanudar las caídas. Ese gap lo abrió con poco volumen lo que era probable que esto pasara. Antes cuando he escrito diciendo que no me esperaba una caída fuerte, me refería a un 10 y cosas así. Tampoco me esperaba esto hoy la verdad... sino una buena bajada al siguiente día. No obstante, el gap se cerró y las caídas volvieron.

En el gráfico vuelvo a marcar los soportes de Fibonacci y la nueva línea de tendencia marcada ayer y que curiosamente ha respetado en otras ocasiones aunque una vez la perforó y luego volvió a subirse en ella. Es decir, que no es que sea muy segura pero parece que la acción se mueve en éste hilo y se aproxima a la media semanal.

El MACD está a punto de cortar y pasarse a la zona negativa lo que implicaría más caídas. Además, la divergencia en el RSI se ve claramente que sigue sin pasarla por lo que, bajo mi punto de vista, creo que seguirá bajando la acción. ¿Hasta dónde? Pues no sabemos pero como dije ayer, las divergencias se forman marcando mínimos decrecientes por lo que no sería raro ver un barrido a los 25 euros en alguna vela... Esto no tiene porqué pasar ojo, no se interprete mal. De momento, la sombra de las velas puede tocar los 28 euros fácilmente.

Por otro lado, el Konkorde nos muestra que las manos fuertes han vendido aunque siguen dentro. Es positivo y da confianza pero como se salgan fuera y siga bajando esto... las caídas puede que sean algo mayores a las previstas.

Por último, y por quitar hierro y peso, alguien dijo que tuvieramos cuidado con el tema del capital social de carbures y la prima de emisión. No me dio por responder ampliamente pero yo creo que es irrelevante lo que dice. La prima de emisión la tienen todas las acciones... basta con decir que es entonces la diferencia entre el nominal y la cotización de una acción. Que se lo pregunten a las de inditex o a las de google...

Bueno como siempre espero que os sea útil mi estratégia en el análisis técnico. Veremos a ver que pasa mañana ... pero en estos casos, la práctica es que siga bajando (tan sólo tenéis que mirar gráficos y lo veréis).

Saludos,

#3357

Re: Carbures Europe

Yo miraría estos días más el precio que la variación en sí. La cotización actual se puede decir que es razonable teniendo en cuenta los precios que se manejan para la ampliación de capital. Pensemos que cuanto más baje ahora menos bajará cuando se emitan las acciones nuevas. Deben estar terminando de cerrar la entrada de inversores institucionales para la ampliación de capital, seguro que dentro de la empresa se está trabajando para proteger los intereses de los accionistas y pronto lo podremos comprobar.

Un saludo

#3358

Re: Carbures Europe

Melocotón, te aferras a un clavo ardiendo con la ak. El precio marcado lo pueden cambiar sin problemas... Tan sólo tienen que emitir un nuevo hecho relevante.

Me fio más de un gráfico y de como cierre el precio que de estas cosas. Ya se han visto casos más raros que este y recuerdo que esto es el mab. Ojalá me equivoque... Aquí de momento no se ha hecho ampliación y es lo único que cuenta.

#3359

Re: Carbures Europe

Has tocado en la llaga euripides,yo tambien he comprado por encima de 30 y creo que no nos queda otra que ir a medio plazo con este valor. Ademas me ha pasado lo mismo con Gowex e Ibercom, asi que me lo voy a tomar con filosofia, creo que son buenos valores y a la larga se recuperaran. saludos

#3360

Re: Carbures Europe

Yo también entré alto, pero voy con idea de hasta 2015-2016. Así que espero (estoy convencido) sacar beneficios.

Saludos.

Brokers destacados