Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
422 / 4.216
#3369

Re: Carbures Europe

Creo que en cualquiera de las paginas como invertía , Yahoo ....no lo uso y no puedo ponerte enlance

#3370

Re: Carbures Europe

Hola Paco S. Lo que el HR del día 14 establece es un precio mínimo para las nuevas acciones de 31,90; no que ese vaya a ser el precio de cotización (será de ahí para arriba). Incluso han comentado la posibilidad de retirar la AK si no pudieran hacerla a precios superiores.

Espero poder saludarte el día 22 en el Puerto el día del accionista.

Saludos desde Santander.

#3371

Re: Carbures Europe

Hola Fiolena, buenos dias a tod@s.

Ahora caigo... es verdad que dice "... a un mínimo de...". Vaya, pues si que será cara (desde mi punto de vista) esta ampliación. Estoy convencido que eso es porque esperan, con su estrategia (la que sea), que suba mucho más.

Entonces seria mejor comprar alguna cantidad aprovechando la situación bajista que tiene estos dias.

Allí estaré, ya queda algo menos de un mes.

#3372

Re: Carbures Europe

Este lunes se ha puesto en marcha la planta de Burgo de Osma para empezar a fabricar grandes series, (en USA ya lo fabrican entre otros para el X5 de BMW) a ver si estos pasos hacen que la compañia siga creciendo solidamente. Creo que tiene un gran potencial.
Un saludo

#3373

Re: Carbures Europe

Buenos dias

Hoy parece que va para arriba, poco a poco.

Un saludo

#3374

Re: Carbures Europe

Buenos días,

Paree que juega al yo-yo otra vez...

#3375

Re: Carbures Europe

No habia alguien que decia... "¿pero quién me pone la pierna encima para no levantar cabeza?"

Aquí igual.

#3376

Re: Carbures Europe

paciencia y cuidadin con los stops
seguro que testará los 28.6---29 que lo hagan cuanto antes y que nos dejen volar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados