Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
427 / 4.216
#3409

Re: Carbures Europe

El que modifiquen el precio no es un farol de Carbures sino puede ser un requisito de los inversores. En estas operaciones intervienen muchos factores.

#3410

Re: Carbures Europe

Buenas noches a todos.
No te falta razón Monopoly007. Personalmente espero no haber ofendido ni aburrido con ninguna de mis intervenciones en este y otros foros a los demás usuarios.
Soy empresario y hombre de negocios, no inversor bursátil, estoy acostumbrado a ganar dinero en otros escenarios pero por circunstancias me he visto enredado en este Mab y puedo decir que solo con las plusvalías de Car ha merecido la pena. No hago caso de los Pers y de los Ebitdas y ni soy analista ni me interesan las gráficas, eso se lo dejo al ilustre Aguaserena.
El mercado bursátil en maníaco-depresivo y a mi lo que me gusta es vivir la vida a tope. Ha sido un placer compartir foro con todos vosotros y espero poder saludar a algunos el próximo día 22 de Mayo en el Puerto. Bajaré en moto desde Santander como buen quemado que soy.
Suerte y salud a todos y ánimo que Car es mucho Car y lo veréis volar.

Saludos más que cordiales desde la capital de La Tierruca.

#3411

Re: Carbures Europe

Muchas gracias por el tratamiento. Respecto al primer párrafo revisa tu post 3224 en este foro y actua en consecuencia rectificando. Creo que es éticamente correcto. No hizo falta un año, solo tres días. Alucino

#3412

Re: Carbures Europe

Hombre habra que estar pendientes de la ak para ver que hacemos con los derechos que nos den. Mas acciones o venderlos derechos a mercado. Supongo que sera asi. Yo confio en carbures como en ninguna del mab, tal vez gowex. Meteria mas…

#3413

Re: Carbures Europe

Eso eso, que la semana que viene cobramos todos y podemos comprar un poquito!!! A eso, le sumas la presentación de resultados, y empezamos mayo como señores!!!!
Por otro lado quería comentar algo por si a alguien más le pasa lo que a mí. Yo últimamente, pese a la bajada de la acción, estoy más tranquilo, cada vez miro menos como va la cotización, y eso me gusta, me siento muy agusto en Carbures, miro a unos meses vista y no tengo dudas, si es que todo lo que se prevé es bueno!!! Para que voy a estar mirando la cotización todo el día, ese no es mi trabajo!!
Tengo claro que no voy a vender, en todo caso a incrementar en cuanto pille liquidez!!
Un saludo a todos y en especial a melocotonasesino, que estos últimos días te lo estas curando de lo lindo. Muchas Gracias!!!

#3414

Re: Carbures Europe

De vuelta en los 20s...

#3415

Re: Carbures Europe

Buenos dias

Vamos a ver de momento inicia el dia con nuevas bajadas. Mas de lo mismo.

Un saludo

#3416

Re: Carbures Europe

BD, ayer compré Carbures, Euronas y Gowex al cierre, a ver si suben todas, creo que son empresas que van bien, las vi bien de precio y las compré, no es la primera vez que compro Carbures, van ya dos veces y ganando bien.

Voy a medias currando en mi granja y mirando la bolsa, suerte a todos.

Brokers destacados