Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
460 / 4.216
#3673

Re: Carbures Europe

disculpad mi ignorancia...alguien me puede explicar cómo funciona el tema este de los derechos en las AK? gracias

#3674

Re: Carbures Europe

Pues los derechos salen de dividir el numero de acciones en curso, por las que saldrian de dividir el capital a ampliar por el valor de accion de la ampliacion. Y ese resultado dara el numero de acciones que necesitarias para una nueva, creo que es asi...corregirme si me equivoco.

#3675

Re: Carbures Europe

No se como estiman cuantos derechos nos dan ni acciones.
He acudido a alguna ak de bbva, me daban un derecho por cada acción que yo tuviera y podia elegir tres opciones.:
1 Vender todos los derechos a bbva por una cantidad prefijada por ellos, por ejemplo 0,20 euros por acción, con retencion fiscal.
2 vender los derechos a mercado por una cantidad segun mercado, sin retencion fiscal. A declarar en el momento de la venta minorando el precio de compra por la cantidad que te dieron de la venta de derechos.
3 cambiar los derechos por acciones, y ahi entra en juego cuantos derechos necesitas para adquirir una accion, por ejempo 20 derechos por una accion.
Y la opcion que yo elegi fue vender unos cuantos derechos a bbva y tambien cambiar algunos derechos por acciones si gastos de compra ni bolsa.
Saludos.

#3676

Re: Carbures Europe

La aciion esta super manipulada, he intentado poner orden de venta de unas acciones a un valor, (yo dispongo de tiempo real), siempre un centimo por debajo de la oferta de venta y rapidamente aparece otra por un centimo inferior de unas pocas acciones, esto es flipante, me ha ocurrido en 3 o 4 ocasiones, la van empujando a la baja conforme entran ordenes de venta.

#3677

Re: Carbures Europe

gracias compa

#3678

Re: Carbures Europe

Sí la ak es para integrar a nuevos accionistas y ya está cubierta no vamos a ver derechos. Por la pinta que tienen no va dirigida a particulares.

Respecto a la acción, dejó un nuevo gap en los 32€creo que espero que no cierre. Ahora es nuestro nuevo soporte.

Saludos,

#3680

Re: Carbures Europe

Precio de cierre 32,02. Sigo pensando que va camino de retestear los 28. El grafico semanal no indica nada bueno a corto plazo.

Brokers destacados