Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
418 / 4.216
#3337

Re: Carbures Europe

Otro "miércoles" negro?, gowex anda igual. Yo iba a comprar en 30,pero como va en picado he puesto orden en 29. Si no luego comprare al precio que este

#3339

Re: Carbures Europe

Compañero esta mañana pensabas que no corregiria mucho. Esto estaque arde.

#3340

Re: Carbures Europe

invoco a yaghurz !!!

ohhh yahurz, iluminanos con tu erudición, danos luz por estos caminos inescrutables.

#3341

Re: Carbures Europe

Tienes que frotarlo 3 veces...jeje. Por destensar la tarde....

#3342

Re: Carbures Europe

Si no tienes luz y no ves quédate quieto, no te muevas y espera, pekeflu, como una iguana al sol un domingo a las 3 de la tarde, juas. Tarde o temprano aparece la luz, siempre aparece. En ese momento vuelves a moverte, jejeeje....¡Hombres de poca fe!... Lo digo desde el respeto.

Saludos compañeros. Este viaje va ser largo pero va a merecer la pena.

#3343

Re: Carbures Europe

Lo que deberian de hacer, para que todos juguemos en las mismas condiciones, mas o menos, es prohibir ciertas practicas que para lo unico que estan echas es para favorecer al gordo y mas pulgas ak falco. Claro pero por que no lo hacen, de quien iban a forrarse los gordis, quien les iban a llenar los bolsillos. Ya esta bien de jugar con el pequeño inversor, queremos juego limpio, fuera acciones prestadas, quien quirra mover un valor que se rasque los bolsillos. A esto no hay derecho.

#3344

Re: Carbures Europe

:D
hoy no estoy para muchos frotamientos ni mariconeos :D
como dirian en la tierra de las carburitas, no tengo el shosho pa farolillos :D :D

esta mañana deje puesta otra orden de compra en 32.20
lo vi bastante claro, remontada segura, hoy saliamos con todo el equipo y sin bajistal, al ataque.... y me han dado el desayuno.

despues en el dentista entro con el mov para ver la cotizacion por yahoo y veo esto :
https://es.finance.yahoo.com/q;_ylt=ApV_Uuqo.nfEvp9BVVwyWfU9D6pG;_ylu=X3oDMTFiNzhkZ2RzBHBvcwMxMQRzZWMDeWZpU3ltYm9sTG9va3VwUmVzdWx0cwRzbGsDMWN1c2c-?s=1CU.SG
tooma a 34,58... siii.... siiii.... ojalá

qué cojones hace carbures en stuttgart???
bueno, mañana será otro día, pero yo no vendo, antes les pido que me las cambien por unas camisetas de recuerdo :D

Brokers destacados