Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
507 / 4.216
#4049

Re: Carbures Europe

Gracias por tu recordatorio reydelfixing. Invitado estoy, apuntado quedé y la vueltuca por ahí abajo no me la quita nada ni nadie, amén de finos, pescaítos y demás fruslerías. A lo mejor a la vuelta por la Ruta de la Plata me acerco a Lisboa y celebro la Décima del Madrid in situ (¡aúpa Racing¡, jeje).
Espero tener la oportunidad de saludar a Rafael Contreras y a Juan Juárez (no estoy seguro de que estén el 22) personalmente, oler ambiente y sacar alguna conclusión al margen de foros, twiters, gráficas, figuras y analistos.

Saludos cordiales desde La Tierruca.

#4050

Re: Carbures Europe

no lo creo....esto se mueve con pasta y no con palabras.

#4051

Re: Carbures Europe

-11.31%

#4052

Re: Carbures Europe

bankia maxima vendedora -10100 y Renta4 maxima compradora 15.320

#4053

Re: Carbures Europe

Muy buenas otra vez Carbureños, lo que a continuación diré es la verdad de las verdades desde mi punto de vista, esto tiene toda la pinta de hacer una vuelta de la cotización en el mismo dia, y no lo digo por decir, simplemente me ajusto a la lógica inversión, si hay en los mercados mas personas que piensen y actúen en las inversiones como mi persona en particular, estarán comprando como yo mismo lo estoy haciendo, y en algún momento de aquí al cierre esto tiene que darse la vuelta y hasta me podría arriesgar a decir que tendría que cerrar en positivo.
Esperemos que tenga razón y se cumpla mi estrategia .

#4054

Re: Carbures Europe

Esto es vergonzoso, todos los que estamos en bolsa sabemos lo que puede pasar pero lo que esta ocurriendo ya es demasiado. Menos mal que los de BEKA daban precio de 45, lo que tengo claro es que fue una encerrona con consentimiento de la empresa. Yo vengo desde 11 euros pero como dieron ese precio, empecé a comprar según bajaba y ahora mismo empiezo en perdidas y eso que según muchos es una gran empresa.

#4055

Re: Carbures Europe

bankia maxima venderora, creando confianza... y cada vez que parece que va a rebotar, otra vez pisoton a la baja.

#4056

Re: Carbures Europe

Una vuelta no se, quedarse a -2/3% no te digo que no

Brokers destacados