Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
411 / 4.216
#3281

Re: Carbures Europe

Cuidado con los subidones desorbitados..

Un saludo

#3282

Re: Carbures Europe

Medcom no tiene nada de malo,yo compré en 7 y vendí en 9,pero hay mucha gente que compró en 15 y 14 que no pudo vender aunque quisieron,subirá pero a la hora de vender es mas complicado.

#3283

Re: Carbures Europe

Yo a estos precios y aprovechando la tranquilidad de estos días creo que es buen momento para entrar.

Un saludo y buena suerte

#3284

Re: Carbures Europe

creéis que mañana podría haber un barrido buscando los 32.49 € o incluso más abajo?

#3285

Re: Carbures Europe

No lo sé...pero me extrañaría que bajara de 32.

Un saludo

#3286

Re: Carbures Europe

Hola a todos

Una vez abierto de nuevo el mercado después de esta jornada de vacaciones hemos tenido caídas sin llegar a cerrar el gap abierto en los 32,49 euros. El volumen sigue siendo bastante débil lo que hay puede ser una pequeña incertidumbre de que camino puede tomar el valor en estos días.

Según los gráficos, la divergencia bajista formada en el RSI no la consigue superar y han vuelto los retrocesos. Mientras no consiga superarla con volumen y si mañana cerramos el gap es posible que veamos de nuevo retrocesos. ¿Hasta dónde? Bueno, es difícil saberlo ... pero las divergencias alcistas se forman cuando hay mínimos decrecientes y el oscilador los hace crecientes (aunque tampoco tiene porqué pasar esto).

Por lo tanto, a pesar de que en el largo plazo es un valor alcista es posible que si cerramos por debajo de los 32,49 veamos nuevas oportunidades de compra para entrar en el valor. Eso sí, si sigue chocando con la divergencia del RSI llegará un momento que estará en zona de sobreventa y empezarán a entrar tarde o temprano las órdenes. Otra estratégia es esperar a que rompa los 35 euros y a su vez la divergencia bajista, lo que nos llevaría a atacar los máximos nuevamente.

Espero que os sea útil la información y la forma en como podemos operar para entrar. Bajo mi punto de vista, no sería extraño ver retrocesos hasta los 28,75. Ya saldremos de dudas esta semana...

Saludos

PD: Hay dos gráficos. Uno de ellos es con la línea de tendencia que venía marcando y que ha roto a la baja. La segunda imagen es otra posible línea de tendencia que podría buscar y la cual se ajustaría a su media móvil semanal a largo plazo. Como veis, se ha respectado mas o menos y podría ser interesante que se subiera al carro. Aquí se buscaría una subida paso a paso y no tan vertical como se venía viendo hasta ahora. Según esta tendencia en el segundo gráfico, en Octubre estaríamos en los 47 euros. Añadir también que si fuera esto cierto, podríamos ver de nuevo los 28 euros sin problemas... ¿Qué pasará?

Nueva tendencia alcista - POSIBLE -

Nueva tendencia alcista - POSIBLE -

#3287

Re: Carbures Europe

Yo pienso que hasta que no se haga efectiva la AK estamos en tierra de nadie y la acción se moverá bailando sobre los 31,90 € (que supuestamente es el precio de la nueva emisión)
hasta que no se sobrepase la AK me veo en un "lateral" de libro como ya nos pasó en Agosto del año pasado.

No tiene sentido que se vaya a buscar los 40 € hasta no superar el examen de mercado que es la AK.

Un saludo

#3288

Re: Carbures Europe

...deberían probar usando la "termomix" con agua de "botijo"

Brokers destacados