Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
501 / 4.216
#4001

Re: Carbures Europe

Muy buenos días Carbureños. Veamos que pasa que tenemos al patio revuelto,
1/ Carbures tiene resultados positivos trimestre tras trimestre, con previsiones de seguir por ese camino en los proximos trimestres? si nos da que si. Esta bien
2/ El nicho de negocio pensamos y confiamos que tiene muchísimo potencial para los proximos años? si nos da que si. Esta bien.
3/ La gestión del consejo de Carbures lo hace mas o menos bien y parecen trasparentes? Si nos da que si. Esta bien
4/ el análisis técnico de Carbures es alcista para el medio y largo plazo? si nos da que si. Esta bien
Conclusión a estos precios Carbures es una roquete compra , con lo cual es mas comprar aprovechando estas caídas que no vender.
Un saludo Foreros y no nos dejemos llevar ni por noticias , ni por que venda rita la canta-ora , ni por nada de nada, si realmente tu estas confiado de lo que estas haciendo

#4002

Re: Carbures Europe

el fallo es decir que la ak es a 34,9 y luego a 31, si ahora dice que a 25 pues bajara a 25........

#4003

Re: Carbures Europe

nos sorprendemos xq baje un 15% 20% ??? esto es asi, ha sido y será. y mucho mas en el mab.

que carbures tiene potencial indudable? si.
que estamos en una fuerte correccion? si.
que estan manipulando el valor interesadamente? si.
que no es justo? esto es otro mundo, si fuera justo ganariamos y perderiamos +- 1.5% anual

mi punto de vista sobre el valor, es que va a ir buscando la cola del 14.abril (26,30) y remontará.
al igual que hizo gowex y esta remontando
y sino, me la trae el fresco, seguiré con mi número de acciones, que serán las mismas y ya las disfrutaré el año que viene.

y para que conste recompron a 26,57

#4004

Re: Carbures Europe

Tiene toda la pinta de que nos vamos a los precios de febrero, por debajo de 25€, anteriores a la burbuja del MAB de marzo, aunque no me extrañaría nada verla por debajo de 20€ en unos días.
Esta nueva caída va a ser definitiva para que mucha gente pillada en marzo no aguante la presión, haga borrón y cuenta nueva y salga por patas, o que hará bajar aún más la cotización por las manos débiles.
Lo mejor es olvidarse del foro, de la cotización y volver dentro de unos meses

#4005

Re: Carbures Europe

Bajo mi humilde opinion mientras Carbures siga en el MAB la cosa va a seguir como ahora,y da igual que haga split o AK,hasta que no salte al continuo no tendra estabililidad,y una AK ahora o dentro de dos meses puede ser un fracaso absoluto al precio que la pongan.

#4006

Re: Carbures Europe

En abril advertía que Carbures había que cogerla con pinzas y que el análisis técnico no era muy real en esta empresa y menos en el MAB.

Creo que es una buena empresa. Si
Creo está muy muy hinchada por el riesgo de su estrategía. Sí

#4007

Re: Carbures Europe

Comparto algunas de tus respuestas pero no todas. ¿La dirección es transparente? tengo ciertas dudas. En la presentación del plan estratégico 2014-2016 en su página 13 presentan como ventas reales del 2013: 71.662.262 de euros y en las cuentas anuales 2013 del grupo, una vez auditadas, son: 25.352.668 de euros. ¿Nos querían meter un gol, inflar las ventas del 2013? ¿Cuál es la causa de la diferencia? Incorporan como ventas del grupo las de empresas adquiridas a principios del 2014 o hay otra. Espero vuestra respuesta, gracias por anticipado. Un saludo

#4008

Re: Carbures Europe

Esto esta siendo espectacular....alguien puede avisar a los directivos que dejen de tomar pecaito frito que se les esta quemando la fabrica.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados