Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
412 / 4.216
#3289

Re: Carbures Europe

Esperare a ver si pillo algún barrido de esos que suele tener. Supongo que algo deberia corregir después de la subida fuerte que ha tenido. Me arriesgare. Supongo que con la ak debería mantenerse a estos precios. Y si no durante la ak comprare

#3290

Re: Carbures Europe

Yo también soy de esa opinión, y añado que cuando acabe la AK abróchense los cinturones porque esto se va a ir fuerte para arriba..por eso creo que es buen momento para tomar posiciones, no sé si a 33 o a 29 pero me da la impresión de que no va a importar demasiado a medio plazo, espero no equivocarme.

Un saludo y buena suerte

#3291

Re: Carbures Europe

Ok, buena suerte deslorian. Yo quiero incrementar posiciones también, quiero poner la mitad en Carbures y la otra mitad una de entre 2 o 3 que tengo pensadas del IBEX.

Un saludo

#3292

Re: Carbures Europe

Tiene ya fecha la AK?

Saludos

#3293

Re: Carbures Europe

Del HR publicado el pasado 15 de Abril:

"...la Compañía ya ha iniciado los trámites oportunos para llevar a cabo la mencionada ampliación de capital. En este sentido, el resto de términos y condiciones del aumento de capital se detallarán en el Documento de Ampliación Completo que será presentado al Mercado Alternativo Bursátil en próximas fechas."

Un saludo

#3294

Re: Carbures Europe

No tiene porque rondar esos precios de la ak. Pues no ha habido ya de otras compañías y han estado por encima o por debajo. Además, si me dijeras que es una empresa del ibex que tiene brokers sosteniendo la acción o haciendo autocartera todavía pero es una empresa del mab y aquí todo es diferente. Si la quieren bajar lo harán... Es mi opinión.

#3295

Re: Carbures Europe

siguiendo con la valoracion del PER copio y pego del foro gowex de Movendus en contestacion a este
Y al hilo de ese, otro igual de interesante sobre empresas growth con PER alto, que en mi opinión se puede aplicar a Gowex al milimetro.
http://invertirbolsaydinero.com/philip-fisher-per-growth-y-value-investing/
En particular significativa esta parte...
"...Hay dos principios de Fisher que creo que están muy relacionados con el PER y la inversión en crecimiento, son estos:
- No pienses que porque una acción cotice a un PER alto es un indicador de que el precio ya descuenta gran parte del crecimiento de la compañía.
- No cometas un error descartando el factor tiempo en una inversión growth.
En cuanto a la primera frase, Fisher estima que un PER alto no debe asustar a un inversor en crecimiento. Que el PER sea alto no quiere decir que ya descuente todo el crecimiento de la compañía. Además, Fisher piensa que si el PER es alto por un motivo real (crecimiento) éstse seguirá siendo alto con el paso de los años si el crecimiento se mantiene.
Sobre la segunda frase Fisher piensa lo siguiente: si sabemos que algo bueno va a suceder en la compañía en los próximos meses/años, aunque pensemos que la compañía está sobrevalorada en estos momentos, no debemos vender sino mantener. Es más, si somos expertos en la compañía y en aquello que le va a hacer aumentar sus beneficios, sería recomendable comprar."...

#3296

Re: Carbures Europe

Yo ya me espero a la AK... y veremos que se cuece xD Melocotón,yo también estoy esperando a que el ibex pegue un bajoncito... Que tengo interés en unas cuentas pero no hay manera de que nos dén buenas oportunidades xD Yo soy partidiario de diversificar en blue chips y empresas growth.Veremos cómo sale la cosa!

Un saludo a tod@s!

Brokers destacados