Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
414 / 4.216
#3305

Re: Carbures Europe

Uff, hace un año me explicaron lo de las "acciones prestadas" y no me gustó. Interpreté que es una forma de manipular al pequeño inversor.

No sé quién es el inversor que presta y el inversor que recibe el préstamo el cual "juega" con esas acciones prestadas. A qué precio las compraron al principio, a qué precio las vendieron, a qué precio compraron de nuevo para devolver las prestadas... todo eso hace "manipular" el mercado.

#3306

Re: Carbures Europe

Efectivamente, ahora mismo las manos fuertes están tomando posiciones. Es el momento de entrar.

#3307

Re: Carbures Europe

Yo esperare. No creo que haya sobresaltos hasta después de la ak. Creo que se puede entrar a mejor precio

#3308

Re: Carbures Europe

cerrado gap de 32,49, vamoa a ver como se comporta ahora

#3309

Re: Carbures Europe

El gap es de un pipo, muy pequeño. No esperes hoy una fuerte corrección.

#3310

Re: Carbures Europe

Pues en estos momentos está por debajo del supuesto precio de la ak,...así que tendrán que mirárselo

#3311

Re: Carbures Europe

Ten cuidado, CARBURES entra como un elefante en una cacharrería en un negocio con un ciclo de vida en expansión, llevan creo 4 ampliaciones de capital en dos años, incrementando muy poco su capital social y capitalizando la empresa en base a primas de emisión, con lo que tienen un incremento sustancial en la capitalización pero no se incrementa mucho el capital social. CUidadin porque esto significa que tu parte de la empresa es minúscula aunque compres muchas acciones en las ampliaciones, osea no vas a ganar via dividendos. Por otro lado esta capitalización les ha permitido comprar empresas maduras que creo son las que les están haciendo los números, que son espectaculares en cuanto a crecimiento (por esta causa), pero en absoluto en relación a la la pasta que cuesta en bolsa... espero por lo menos que sirva de contrapunto a tanto optimismo.

#3312

Re: Carbures Europe

Tened cuidado, CARBURES entra como un elefante en una cacharrería en un negocio con un ciclo de vida en expansión, llevan creo 4 ampliaciones de capital en dos años, incrementando muy poco su capital social y capitalizando la empresa en base a primas de emisión, con lo que tienen un incremento sustancial en la capitalización pero no se incrementa mucho el capital social. CUidadin porque esto significa que tu parte de la empresa es minúscula aunque compres muchas acciones en las ampliaciones, osea no vas a ganar via dividendos. Por otro lado esta capitalización les ha permitido comprar empresas maduras que creo son las que les están haciendo los números, que son espectaculares en cuanto a crecimiento (por esta causa), pero en absoluto en relación a la la pasta que cuesta en bolsa... espero por lo menos que sirva de contrapunto a tanto optimismo.

Brokers destacados