Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.209 / 4.216
#17665

Re: Carbures Europe

Bueno....vayamos paso por paso.
Por ahora esto lo unico que confirma es que la empresa no tiene el resultado la auditoria en sus manos.
Le quita la razon a quienes decian que si la tenia..... que todos sabemos quienes son.
En cuanto a los que sabiamos y defendiamos que todavia no la tenia os invito a ir paso por paso e ir viendo como se van produciendo los acontecimientos.....lo demas son cantos de sirenas...

#17666

Re: Carbures Europe

Esta claro que no vuelve a cotizar, si el informe de Uría no es concluyente y que hay muchas sombras (si todo fuese con bastante limpieza le hubiesen facilitado toda la información y no como lo van a dejar) y PwC va a dejar mal a la compañia (viendo el comentario del personaje de hace unos día diciendo textualmente "que digan lo que quieran"), pues bueno, se supone que PwC ya ha terminado y ahora a ver cuando Carbures la hace pública.

#17667

Re: Carbures Europe

"PwC ultima la auditoría sobre las cuentas de Carbures y, según señalan fuentes conocedoras del proceso, estará en manos de la compañía que preside José María Tarragó antes de final de año. Una vez lo tenga, Carbures NO TIENE PREVISTO UN PLAZO DETERMINADO PARA HACERLO PUBLICO, AUNQUE LA INTENCION DEL FABRICANTE de estructuras de fibras de carbono ES HACERLO LO ANTES POSIBLE para, EN EL CASO DE QUE EL RESULTADO LO PERMITA, volver a cotizar después que fuera suspendida el pasado 8 de octubre."

Confirmo que CAR tiene ese informe hace tiempo, (fuentes no revelables) y aun asi, va dejar aun un tiempo para hacerlo publico. Eso lo confirma, ya que una vez en su poder, su obligación seria ponerlo en conocimiento del mercado.
Esto mismo ocurrio con el informe de Octubre, tal como dije. Lo tenían desde hacia tiempo, y no lo que dijeron.
No hace falta tener Master. Todo ello viene a confirmar que, tanto en octubre como ahora, están estirando el chicle para ver si encuentran algo para minorar el impacto. Y confirma, sobretodo, que el informe es el mismo (o peor) ya que si fuera positivo no tardarían un minuto en hacerlo publico y pedir de inmediato responsabilidades por los posibles daños en la cotización y otros.

Blanco y en botella.

#17668

Re: Carbures Europe

A ver mira que la gente es pesada:

Ya se dijo que final de años principios del siguiente estaría la auditoría.

Se dijo que estaban buscando financiación, demosles un puntito de credibilidad y esperemos que la consigan.

Si es cierto, las auditorias no miran palmo a palmo todo, mira por arriba y es dificil que si te dicen una venta de X tu vayas a ir mirando todas y cada una de las empresas quienes son miembros de los organos de administracion, para ver si hay vinculadas, ya todo dios desde el segundo año de carrera sabe que eso no se hace, no digamos nada un director financiero con carrera, master, doctorado y dios sabe cuantas cosas mas.

Yo que estoy invertido, sigo creyendo que el año acabara con beneficios, el problema es el cuento del lobo, si dicen que hay beneficios, despues de haber mentido nadie les va a creer hasta que PwC audite esto el 30 de julio de 2015 y eso por desgracia es mucho tiempo a menos que Carbures de celeridad a los resultados 2014 y pida expresamente que lo auditen antes, en cuyo caso sin la auditoria Ok nadie dara un centimo.

Yo por momentos pierdo la fe y mucho en el valor. A ver si dan una pequeña alegria, que pena de administradores que no dan informes periodicos a los accionistas. SINVERGUENZAS TODOS... 10 SEMANAS Y NO SE HAN DIGNADO A HACER UN HR SOBRE COMO VA LA EMPRESA.

En fin dicho lo dicho tranquilidad y esperemos que todo salga lo mejor posible.

#17669

Re: Carbures Europe

Ah....perdona hombre...olvide que si lo dices tu va a misa.

#17670

Re: Carbures Europe

Perdonado, tic, tac, tic, tac

#17671

Re: Carbures Europe

Sol... Una cosa es que no tenga el resultado firmado y sellado y otra que no tenga la auditoría....

#17672

Re: Carbures Europe

En un principio la fiscalidad es favorafle al contribuyente en 2015 respecto a 2014.
Lo del 40% que comentas perdona pero no sea que te refieres.
Tienes plusvalias este año? Y quieres vender con perdidas este año para compensar? Es asi? Yo tambien estoy pensando en esos "juegos" pero si pienso que en 2015 subiran, no las vendo para compensar, a mi modo de verlo haciendo eso pierdes dinero.
No creas que se mucho de estas cosas de hacienda. Las acciones se compensan entre si. A mas o a menos de un año.
Luego fondos, depositos, etc,… va por otro lado.
Este año ponemos las perdidas/ganancias de acciones en la base imponible al marginal de cada cual.
Fondos, depositos, etc… lo incluimos en la base del ahorro.
En 2015 todo ira a la base del ahorro desde 21% y hasta una cantidad de 50.000 euros.
A partir de 2016 hay que pagar el 20%. El porcentaje sera a partir de 21%
Algunos compis saben mucho mas que yo. A ver que te aportan. Aunque diran que vayamos a un foro de fiscalidad.
Saludos.

Brokers destacados