Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
454 / 4.216
#3625

Re: Carbures Europe

Ah por cierto creo que alguien antes hablaba de los beneficios netos:

En realidad estan tb por encima de lo esperado: 3,6M frente a los 2.9M

#3626

Re: Carbures Europe

Estimados pasajeros: último aviso para el vuelo a CARBURES EUROPE. Abróchense los cinturoes que este avión va a despegar en poco más de 9 horitas¡¡¡¡¡

#3627

Re: Carbures Europe

Una gran noticia, esperemos se refleje en la accion,,se han echo esperar pero al final merecio la pena, buenas noches.

#3628

Re: Carbures Europe

Gracias por vuestro tiempo y ayuda shurmanos.
Beneficios cojonudos.

#3629

Re: Carbures Europe

Mañana no hay bolsa, habra que esperar hasta el viernes.

#3630

Re: Carbures Europe

Es verdad, se me había pasado... ya estoy con el ansia viva,je,je

#3631

Re: Carbures Europe

Cierto, sólo había visto los de una filial! Ahora si.... Muy buenos!! Mañana me los estudio y os doy mi opinión

#3632

Re: Carbures Europe

A ver es un poco complicado..el resultado consolidado del ejercicio es de 2,124,834 euros (imagen 1) que es algo inferior a los previstos en el HR de 7 de marzo que eran 2,8 millones antes de impuestos (imagen 2). Lo que ocurre es que estos resultados no incluyen (ninguno de los 2 ) los datos correspondientes a Mapro al haberse realizado la adquisición en marzo de 2014. De haber consolidado Mapro en 2013 el beneficio neto habría sido efectivamente de 3,6 millones de euros, que es superior al publicado en HR de 7 marzo que incluía Mapro (imagen 3).

Conclusión: Los resultados son algo inferiores a lo previsto sin incluir Mapro y mejores de lo previsto incluyendo Mapro, lo cual puede ser bueno para la cotización en mi opinión.

Mañana me miraré el balance más en profundidad.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados