Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
410 / 4.216
#3273

Re: Carbures Europe

Ufff vaya caña. Pues Npg no la veo cotizando en la web de pcbolsa. Habeis comprado? Ya estamos con el rollo de si ahora despues de esa subida exagerada corregira y se podra comprar mas abajo. En las salidas da miedo comprar. Quien sabe ahora si corrige o sigue subiendo para corregir y empezar a estabilizarse dentro de un tiempo. Que opinais?

#3274

Re: Carbures Europe

Estoy siguiendo suavitas pero tal vez sea complicado entrar o salir cuando suba o baje ese 100% os fiais?

#3275

Re: Carbures Europe

Suavitas no tocaría y npg yo he puesto orden a 1,20...tiene mala pinta el inicio,puede ser que me confunda pero podría pasar lo de medcom en poco tiempo.

#3276

Re: Carbures Europe

Además publicado en la revista científica "Nature". O sea, que debe ser algo muy prometedor, que estos no publican cualquier cosa...

#3277

Re: Carbures Europe

¡Enhorabuena! compañero!. Naciste miedoso y morirás miedoso, jejeje. La edad muchas veces no sirve de mucho. Sigues demostrando que no sabes lo que es ganar dinero en bolsa (de verdad) y que nunca podrás superar tu gran fiasco en Carbures. ¿Todavía estás de duelo?.
Si ya no estás en el valor no se que haces interviniendo. Tu mismo dijiste que no lo harías más. Cumple tu palabra, xd, relájate y disfruta de npg.
¡Sigo alucinando!

Saludetes

#3278

Re: Carbures Europe

Comprar en los inicios es peligroso. Casi mejor cuando se estabilice pero te pierdes subidones como ese. Medcom vuelve a subir. Ya hay demanda de 10,29 para mañana.

#3279

Re: Carbures Europe

Que tiene de malo Medcomtech? Si compraste en 15, vale. Pero ojalá haya muchas parecidas

#3280

Re: Carbures Europe

El mab ha cambiado,desde que salió De Guindos hablando en los medios sobre el mab y los fondos nos jodió el rollo,ahora es un nido de buitres,donde hay que ir con mas cuidado.

Brokers destacados