Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
381 / 4.216
#3041

Re: Carbures Europe

Yo porque no dispongo de capital, pero que la ak sea mínimo a 34€ indica que al menos la tienen que subir hasta ahí.

#3042

Re: Carbures Europe

Pues tiene pinta de ir hoy mismo a esos precios .
Carbures (CAR) .MAB 32,400 15,71% 30,000 32,490 28,520 111.892 3.358.505

#3043

Re: Carbures Europe

y si encima el Ibex se recupera, pues tremendo, en un par de sesiones llegamos a esos 34. en estos momentos 32.39 +15.68% 90.962

#3044

Re: Carbures Europe

Menos que otros dias, pero aun asi espectacular.
En la posicion 36º en negociacion en estos momentos, por encima de Ebro Foods, Tecnicas, OHL, BME, Viscofan, Endesa, Banesto... No esta mal para una empresa del MAB

#3045

Re: Carbures Europe

Otro gráfico de cómo va la cotización. Se pone interesante... Parece que quiere recuperar la senda alcista aunque puede ser una trampa.

Veremos cómo cierra y de si mañana rompe la divergencia bajista del rsi.

#3046

Re: Carbures Europe

Los osos se van después del festin y la limpieza. Yo he cargado mas. Muchas del continuo quisieran parecerse y tener el futuro de Car.

#3047

Re: Carbures Europe

Hay k ser paciente, ni el pesimismo de ayer ni el optimismo de hoy. Segun el grafico podria tratarse de un retesteo de la linea alcista para seguir bajando, hay k sperar Al cierre diario y semanal para sacar conclusiones.

#3048

Re: Carbures Europe

Veo opiniones diferentes. Que va a seguir la correccion o que empieza a subir. Carbures es la caña. La empresa y el valor pues ya sabemos todo lo que esta pasando. Yo no me salgo y cuando pueda compro mas. A 28 no he podido por falta de liquidez.

Te puede interesar...
Brokers destacados