Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
572 / 4.216
#4570

Re: Carbures Europe

Hoy ha sido un buen dia...
en el grafico de carbures, no os parece que esta replicando la subida anterior a maximos??
Las subidas hasta el mismo punto...y las bajadas hasta el mismo precio??
de todas formas todos los indicadores dan compra, la subida esta empezando y debe de igualar la onda de subida anterior para completar la figura en 38-40 euros.
Las manos fuertes estan dentro y sin vender...esperan el precio mas arriba.
...y si a eso le sumamos que las casas de analisis fijan el valor objetivo en mas de 40 euros...aun tiene bastante recorrido.

#4571

Re: Carbures Europe

Bueno chicos,

Os dejo un gráfico de como va la acción. A simple vista el indicador Vigía ya empieza a indicar que la tendencia negativa está prácticamente agotada y va a estar en verde. Por otro lado, aún muestra que hay un buen recorrido para seguir subiendo... por lo que paciencia.

Me sigue mosqueando el Koncorde, las manos fuertes han comprado muy ligeramente pero sobre todo han sido particulares. Pienso que no tardarán mucho en entrar ... a ver si lo hacen pronto.

Por lo demás, sigue respetando Fibonacci a la perfección... menudo genio éste italiano! A partir de esta resistencia deberíamos tener camino libre hasta los 40 euros. Esperemos que mañana nos de otra alegría y a por los 40 euros.

Saludos,

Carbures

Carbures

#4572

Re: Carbures Europe

Gracias carlosmab por el enlace de la valoración de Renta4 (le dan a Carbures un Precio Objetivo de 41,6 euros/acción)

Estaba leyéndolo, y me llama la atención en la página 5, en el punto 3 "Posicionamiento y ventajas" que pone el siguiente párrafo:

"El grupo ha sabido colocarse como único fabricante TIER2 (proveedor de piezas medianas) de la península tanto para el sector del automóvil como para el aeronáutico. Para ello, también ha recurrido a la adquisición de empresas competidoras. La propia Carbures ha recibido ofertas que se desestimaron."

https://www.r4.com/analisis/informes/car_140526.pdf

¿entendéis lo mismo que yo? (que a Carbures le han llegado ofertas de compra por la empresa)

Recordar que ya teníamos otra Casa de Análisis (Bankia) que el 13/03/2014 le dio un Precio Objetivo de 45,10 euros/acción VALORACION BANKIA

#4573

Re: Carbures Europe

Tambien veo el hchi, y la proyección serian los 40

#4574

Re: Carbures Europe

cotilleo de la empresa

Colaborando con la Fac CC del Trabajo, alumnos de último curso, compartiendo la experiencia en RRHH en @100_Carbures

#4575

Re: Carbures Europe

bartolome simone, preparando con profesores de la UCA...

#4576

Re: Carbures Europe

Hola,en renta4 cuando abres la ficha de carbures el precio objetivo que pone es 45.10.yo no me fio mucho de los precios objetivos de renta4,antes de la bajada tenian el precio en45 y unos dias despues lo quitaron hasta la semana pasada,saludos.

Brokers destacados