Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
391 / 4.216
#3121

Re: Carbures Europe

oleee
en 35s

#3122

Re: Carbures Europe

Disculpad mi ignorancia, pero esta subida del 10% en 24 horas es normal después de la bajada vertical de esta semanas y sobre todo del lunes? No me fío mucho.

#3123

Re: Carbures Europe

Gráfico a muy corto plazo. O supera los 35 o va a retroceder poco a poco.

#3124

Re: Carbures Europe

Podrías explicar el motivo? Quiero volver a entrar y busco una ventana, ahora está demasiado alto el valor.

#3125

Re: Carbures Europe

Perdona si me entrometo. ¿De qué es de lo que no te fías?. De la sesión, de la bajada que ha habido brutal y sin sentido, de la subida vertical, del valor, de los osos, del Per, de la AK, de las noticias y HR, del negocio de la empresa, de su facturación, de las expectativas de crecimiento, de la potencia del proyecto....
Cuando baja a lloriquear y cuando sube a dudar... Mi no comprender.
¡Ojo! Sin acritud y desde mi respeto, XD.

Salud compañeros y ánimo y felicidades a los que hemos permanecido dentro. ¡Viva el Mab!

#3126

Re: Carbures Europe

Hola!
Pues no me fío de estas subidas tan altas, porque estas bajadas tan bajas también han sido motivadas por los cortos (o eso dicen por ahí). Vamos, que no era una corrección normal y no sé si está subida tan acelerada es normal. Solo eso. La verdad es que es la primera vez que veo una caída así, aunque también es la primera vez que invierto en el MAB. Todo sea dicho.

#3127

Re: Carbures Europe

Por que no has podido comprar? A mi siempre me han entrado las ordenes si las doy por lo mejor aunque haya mucho volumen. Toco madera.

#3128

Re: Carbures Europe

Es un gráfico intradiario.... No significa que vaya a bajar la acción, sólo que es posible que esté en su techo del día.

Brokers destacados