Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
402 / 4.216
#3209

Re: Carbures Europe

Tomar decisiones no, pero es un dato más a tener en cuenta, indica qué precios se barajan en el mercado.

Un saludo

#3210

Re: Carbures Europe

El PER de una empresa en crecimiento será atractivo en función del crecimiento que vayan a tener los beneficios. Es mejor un PER 100 de una empresa que va a crecer un 100% que un PER 20 de una empresa que va a crecer un 10%.

Un saludo

#3211

Re: Carbures Europe

Exacto, por eso mismo estoy invirtiendo en esta empresa, por eso y por el modelo de negocio, que me tiene prendado.

Saludos,

#3212

Re: Carbures Europe

Pues hombre, encontrar otra empresa similar sería un puntazo. Yo estuve buscando algunas que trabajan ya con grafeno...

#3213

Ok nadie da duros a Pesetas

Car lleva con per insostenible desde hace más de un año
Ya ha tenido de darse un leñazo y no lo ha hecho
El mercado no puede estar equivocado más de un año
Son volúmenes de 200000 títulos
Estoy casi seguro que volveré a comprar car por encima de los 40 euros

Saludos

#3214

Re: Ok nadie da duros a Pesetas

yo voy a echar la caña a 32 €. A ver si corrige por debajo de 32.49 el martes y me pican...

#3215

Re: Ok nadie da duros a Pesetas

Yo el 90% de las veces compro en zona de rotura no me interesa nada la operativa a la baja
La primera vez que compre car llevaba un 120 (% de subida venía de menos de un euro y las compre a1,75 la media de venta las tengo a más de 30 solo me interesa car por encima de los 40
Y tengo el convencimiento no lo puedo asegura que lo puede hacer
Tema grafeno hay una empresa que cotiza en el MAB que esta trabajando el óxido de grafeno
Yo la compre por este motivo hace unos meses vendí el 90 % con rentabilidad
Muy buena mantengo un pico como inversión estratégica la empresa no vale más de 6 euros por el negocio presente pero si sale adelante el tema el
Mercado estima precios de 40 euros si eras inversor de fundamentales ni la toques yo en estos proyectos arriesgo al máximo
La empresa es med
Saludos
Pd olvidate si eres inversor conservador ,

el MAB no es tu mercado

#3216

Re: Ok nadie da duros a Pesetas

Todo hace pensar que así será. La prueba de fuego la ha pasado estos días, después de la fuerte bajada se ha recuperado con fuerza y además el anuncio de la ampliación de capital a un precio mínimo de 31,90. Se supone que los fondos están interesados porque esperan que suba bastante más.

Un cordial saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados