Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.237 / 4.216
#9889

Re: Carbures Europe

Casi como yo... yo lo veo en 50 (2 arriba, 2 abajo).

#9890

Re: Carbures Europe

Y te repito que no es que me alegre, es que de las previsiones optimistas, si no se consigue la pasta, se pasa radicalmente a la quiebra, no hay término medio, a los niveles que se ha situado CAR, los polos son radicales, diametralmente opuestos, o consigue la pasta, o se nos muere.

Qué más quisiera yo que siguiera todo bien, y volver a hacer los intras que tanta pasta me han dado en CAR.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9891

Re: Carbures Europe

Vaya día. Lo siento por los que estén palmando pasta. La empresa de momento muda. Como muy tarde el viernes deberían aclarar algunas sombras de cara al 12.

#9892

Re: Carbures Europe

Y si esa es tu valoración, como se puede hace 2 dias haber comprado a 22?, has perdido, normal esto es bolsa, pero de pensar que entrando a 22 ibas a ganarle algo es una incongruencia ponerle precio , hasta con concurso de acreedores, en 4/5.

Que sistemas usas ?, tienes plan de trading?, pues si no es así haces bien en no meterte en bolsa

#9893

Re: Carbures Europe

Le agradezco las lecciones que me da con tanta soberbia pero creo entender como funciona. Me alegra saber que usted fuera el descubridor y que incluso gracias a un comentario suyo en Rankia, desde BME al día siguiente decidieran modificar la hoja, para incluir un pie de página aclaratorio y en general pienso que ha hecho buenas aportaciones desde un punto de vista critico al foro lo que siempre viene bien.
Han entrado 165.0000 nuevos bajistas y 18.000 han seguido represtando pero han salido 162.000 al menos, con la particularidad de que podrían (o no) haber salido muchos más. Con otra particularidad, y es que, según tengo entendido, hay un margen de días para comunicar el préstamo de valores, por lo que no hay certeza de que ya hubieran cancelado (supongo que no, pero sólo supongo) con lo cual su argumentación de que ese el único dato fiel no es cierta pues podría darse el caso de que se las hubieran prestado hace unos días, las hubieran vendido, luego recomprado y hoy comunicaran sólo el préstamo estando ya fuera.
En cualquier caso sí veo que no ha sido un error por precipitación en su caso, sino de su forma de interpretar los datos al no dar por fieles el resto, por lo que le pido disculpas al achacar a ese dato a su animadversión al valor. Esto no es óbice para que siga pensando que realmente se está tomado este asunto como algo personal y que esté "a la que salta" y que en su afán crítico se precipita. Sí, sí ya se que lo que yo piense como dice tan simpáticamente se "la suda" y hace bien, me alegra, por su bien, ver que no todas las cosas se las toma tan a pecho. Buenas noches.

#9894

Re: Carbures Europe

Buenas noches a todos: Rectifico: del pie de página que pone BME en el boletin diario se deduce que las prestadas brutas son sólo de la sesión correspondiente. Si es así y no hay un margen de días como yo pensaba, resulta que estaba equivocado y sí se puede considerar dato fiel al de las prestadas para la sesión y los otros datos aproximados. Saludos a todos. ¡Hala, a dormir!

#9895

Re: Carbures Europe

http://touch.es.investing.com/equities/carbures-europe-s.a.

Arriba os dejo un link para analizar el riesgo técnico y recomendaciones a tomar sobre la acción

Hace 2 días decía VENTA FUERTE en 12 niveles de venta y 0 compra resto neutrales, hoy marca 17 niveles venta 0 compra y resto neutrales, pocas veces vi esto sinceramente. Afortunadamente como no hay liquidez de acc en mercado no va ser caída en picado pero va a ser una caída pero que muy muy gorda, hoy cerró a 19.1€ 50acc y 19.77€ 275acc es decir ganas locas de salir por el ratio

Curioso que hace unos días ( hablo de memoria) o se a cumplido o se va cumplir 1 año de laAK a 6€/acc no me extrañáis desbandada como va cosa recogida beneficios y a correr, sí sucede puede quedar esto con 4 gatos. Es mi idea y lo que haría viendo el panorama lo de gow y venciendo 1 año en el valor para que no me la meta hacienda

Haber hoy estará muy interesante el día. A ver sí sube quelleva va mucho castigo (aunque creo que hasta los 15 mínimo le queda) y así le da alegría al melocotón

#9896

Re: Carbures Europe

El problema es que por mucho que haya estado a 40 euros, lo estuvo, es verdad, no significa que tenga que volver a esos niveles y aquí hay gente que debido a haber comprado a precios muy altos, afirman una y otra vez no solo que volverá a 40 sino que llegará a 55 porque si, interpretando las gráficas a su modo y calentando el valor día sí día también.

Brokers destacados