Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.640 / 4.216
#29113

Re: Carbures Europe

Noticia 2014

#29114

Re: Carbures Europe

Pues si supieras lo que me ha costado pegarla desde el móvil...
No sé qué ha pasado, porque Google me la ha puesto como reciente y no me he dado cuenta.

Bueno, qué, cómo veis la tarde?? Habrá Sprint a última hora??
Qué ganas tengo de verla por encima de la MM200...

Saludos

#29115

Re: Carbures Europe

Yo me alegro que suba y que baje. A mayores olas en las horquillas, mas rio revuelto, mas ganancia de pescadores. Miel sobre hojuelas.
Pero no vale lo que se esta pagando hoy en 0,83.
NECESITARIA por un lado que el mercado no tenga en cuenta que hay una dilución latente de casi el 50% y por otro que este año presentase beneficios netos del orden de los 4 millones de € (se antoja viraje imposible) para presentar un PER de 20. Que por cierto, salvo en 2012 (y a saber como) nunca logro marcar en esa casilla.
Solo decir otra vez, tengan cuidado con las zanahorias, que las hay y habrá, aunque sean de hace años. Aquí se vive y sobrevive mejor al dia, o poco mas.

#29116

Re: Carbures Europe

En fin 38M€ se ha comido CAR desde que se juntase por allá de finales de 2014 con BTC, casi nada Sres....

La ultima noticia son los 10M€ del final del contrato de (20+10M).... la gasolina se agoto con esto ya no hay mas y hay que empujar con lo que haya. A parte están los 7M€ que se comio de EMI por el camino.

Quien quiera buscar en el histórico, tenia un post donde mas o menos decía que para Febrero-Marzo se les agotaba el Cash de lo de EMI y los 20M de BTC y que tendrían que activar el ultimo cartucho.

La noticia, ni es buena ni mala, depende de como se mire, yo la veo mala en general, y antes de que me apedreen los Carfnas lo explico:
1-Para mi es síntoma de que no es capaz aun de hacer caja positiva. No se sabe gestionar las empresas que dependen del grupo o las hay que hacen que en el global sea negativo. El modelo de producción es ineficiente o quizás falto de algún complemento (Lease modelo Inditex)... en fin miles de cosas puede ser lo que hacen esta circunstancia
2-Ademas BTC no ha dicho de canjear esos 30M en acciones (los otros 8M si lo hizo), luego se van al pasivo... como tiene poco, pues mas... suponemos que al 6%. Pues otra losa al cuello. Seria de traca que con la acción a 0,8 capitalicen a 1,52€, no? Ergo deuda +30M

Que CAR sigue despues de 1 año fundiendo pasta es innegable ya veremos las cuentas de 2015 con cuanto se queda en caja, que ratio/mes de perdidas sufre, y junto a esta noticia de otros 10M y cuando se efectúa el ingreso podremos saber la gasolina que les queda... Si no fuera por BTC estoy seguro que CAR estaba en ERE.

Por cierto que sabemos de TRC, pagaran a los proveedores y trabajadores con parte de esta inyección, no? o le han colocado deuda a cascoporro?

Que hoy valga 0,83€ no quiere decir que debería valer otra cosa (los carfans diran 5€ y yo les dire 0€) la bolsa es asi

#29117

Re: Carbures Europe

Un post típico de adrenalina ,desde el anonimato convirtiendo las noticias buenas en malas y las malas en catastróficas.
Desde la pura lógica ¿tu dejarías 10000 euros a tu propio hermano que ya te debe otros 20000 y piensas que no te los devolverá por que es un yonky del dinero? No se tu, pero yo no, le diría primero devuelve lo que me debes y luego hablamos.
Por pura lógica si BTC que conoce a CAR desde dentro muchissssmo mejor que tu o cualquiera y le presta 10 kilos es por que sabe muy bien que ese dinero lo recuperara con creces.
Que CAR vale 0 patatero VENGA YA, una empresa que es capaz de ganar de la mano de Airbus (donde todos sabemos que industria aeroespacial tiene los controles de calidad mas exigentes con diferencia que en cualquier otra industria ) el premio Best Improver , no vale nada no te lo crees ni tu ,en lo único que estoy de acuerdo es que sin BTC CAR podría haber quebrado, vale si, pero ellos han visto un diamante en bruto y han empezado a pulirlo.
Ahora con el nuevo TESLA al resto de la industria no les queda otra que empezar a correr para que no les pase como a Nokia cuando APPLE saco el primer Iphone y todos sabemos que TESLA utiliza la FC masivamente .
Bueno, donde tu ves una KK yo veo un diamante en bruto, pero claro yo soy un CARFAN Y tu eres un CARHATE.

#29118

Re: Carbures Europe

Buenas noches,, "para variar") el día 27-04 sale a cotizar la empresa (DOMINION) me estoy planteando incorporarla a mi cartera .
Cartera actual
*Sabadell
*Carbures
*Aena
*Edreams

Voy a vender mis WLL y MRO,, Mercado USA,, por cierto con buenas plusvalias y centrarme en el nacional..

Que opináis de Dominion??

Telepizza también sale a cotizar en Abril,no me gusta no le veo futuro..

Carbures aumentaré unas 25.000 acciones más a partir del 30-04 ¿ el motivo? los resultados como todos sabemos la penalizan HASTA ESA FECHA a partir del 30-04 vía libre para .....EL INFINITO Y MÁS ALLÁ...

#29119

Re: Carbures Europe

Yo comento mis pareceres, cuando han sido buenas actuaciones de CAR las he elogiado, busque y encontrara en el foro. MI diferencia a la SUYA es que ud. esta invertido y yo no. Yo hablo desde mi objetividad vaya por delante eso.

Lo de la comparativa con en yonki, pues si la lee detenidamente me esta dando la razón. No obstante a su Nick le va feten.

Para mi mis valoraciones ya las he argumentado varias veces, actualmente el pasivo es superior por goleada al activo. Punto. Sin tener visos que va siendo positiva en ningún ejercicio (ni con visos de serla) significa que o sigue recibiendo inyecciones o se va al garete.

Ahora le pregunto yo. Cuando debe valer CAR? (ARGUMENTELO, si puede o sabe, cosa que dudo por la siguiente comparativa) Lo de TESLA muy bonito, pero si quieres hacer un simil con CAR, habiendo por ahí cienmiles de fabricas de FC mucho mayores, pues un cuento como el de los chinos.

Por otro lado, el sector aeroespacial y el del automoción son muy distintos, no voy a explicarlos por no aburrir al foro, pero te aseguro que el precio es la clave del producto a vender, a dia de hoy la FC queda para los superdeportivos y los que tienen el dinero por castigo, y si crees lo contrario estas confundido. El automóvil se mueve del acero al aluminio y a los termoplásticos, abre los ojos.

Brokers destacados