Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.672 / 4.216
#29369

Re: Carbures Europe. ¿reestructuración de plantilla?

Si tienen que llegar a esto, triste, pero la cifras de Carbures Europe (sola) son preocupantes, 8,7 Millones de € / 189 personas, da una venta por persona de 46 mil €, eso es para llorar.
¿pocos pedidos, precios de venta muy bajos?, porque el coste salarial medio es de 31 mil €, incluido la seguridad social que paga la empresa, por lo que el sueldo bruto estará entre 25 y 26 mil € año.
Espero que esta situación mejore, el paro en la provincia de Cádiz sigue siendo altísimo.
El nuevo CEO tiene que darle la vuelta a la situación y pronto.

#29370

Re: Carbures Europe. ¿reestructuración de plantilla?

Es muchísimo menos te has olvidado computar gastos de materia prima, gastos de operación continúa, gastos generales, inutilidades...,rehaz las cuentas e imagina

#29371

Re: Carbures Europe. ¿reestructuración de plantilla?

En situaciones económicas como la de CAR no es necesario hacer un análisis profundo bajando al origen de cada ratio. El general es tan elocuente y desolador que solo tendría objeto la forensic para los muy interesados en comprarla por ver si tiene posibilidades con tiempo y dinero.
Yo no he leído casi nada de texto del HR. Entiendo que es como hacer la autopsia a un fallecido en accidente para ver los motivos,y solo por la justicia de saber si ha sido asesinato y buscar al culpable. En CAR los motivos del "accidente" son conocidos por lo que las explicaciones no me sirven de nada porque aparecen como señal de cadaver. Y como aun no murió, no ha lugar a la autopsia. Y si ocurre, pues tampoco, porque para que?

#29372

Re: Carbures Europe. ¿reestructuración de plantilla?

Tienes pinta de saber muchas cositas del funcionamiento de Carbures.

#29373

Re: Carbures Europe, Sinatec, los alemanes y el contrato de la máquina RMCP

Me escojono...muy bueno lo de Ozores. Como dice Cromwell vales mas por lo que callas que por lo que cuentas.

...como Cromwell

#29374

Re: Carbures Europe. Información

Esos datos están en las cuentas anuales y otros en los HR.
No es difícil, si lees el informe de Carbures (sin el grupo completo), está lo que factura, el nº de personal, el gasto de los salarios y luego solo hay que usar una calculadora, de las de 6 €, o el móvil, que también tiene una calculadora.
Si no encuentras esta información, vuelvo a leer el documento y te digo las páginas donde lo pone.
Insisto, yo deseo que Carbures triunfe, lo que tenía dudas (y sigo teniendo algunas) que con los gestores anteriores, mi deseo y el de mucho@s otr@s se convierta en realidad.
Espero que estos cambios recientes den su fruto en los próximos meses o al menos se vea que algo está cambiando de verdad.

#29375

Re: Carbures Europe, Sinatec, los alemanes y el contrato de la máquina RMCP

Hola rogafe,

Yo he intentado entender la relación mercantil de estas empresas y la alemana (el proveedor de RTM)...
Dieffenbacher GmbH http://www.dieffenbacher.de/en/composites/service/services/index.html Contrato con Carbures desde el 26-ago-2013, para ser el proveedor suministrando las partes del lineal y servicios. A nadie hay que calificar de tonto/a por desconocer algo, espero que te sirva. Un saludo. Por cierto creo que Sinatec ha pasado a ser Nanotures en el 2016. Son el área avanzada en I+D de CAR.
#29376

Carbures Europe.

Hola a tod@s.
Lamentable situación del despido... no tiene sentido las excusas indicadas por la empresa de los costes y menos en la planta de Jerez. Ahí ha faltado profesionalidad en su área de RRHH...

A mi entender deberian ser re-admitidos.

Brokers destacados