Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.085 / 4.216
#24673

Carbures Europe

Tanta felicidad por una novación de un crédito, si lo llegan a ampliar todas las televisiones habrian hecho conexiones en directo con la puerta de la Empresa, los periodicos mandaria corresponsales a El Puerto de Santa Maria y todas las cadenas de radio haria conexiones en directo.

#24674

Re: Carbures Europe

Con motivo de la burbuja inmobiliaria, se renovaron créditos al promotor a muchos miles de sociedades porque, como dice Letedecadiz, el rescate que se hizo habría que multiplicarlos y las entidades quebrarían si o si. Aun hoy en dia se siguen renovando. Como veras la morosidad se mantiene por encima del 12%. Simplemente dosifican con el beneplácito del Banco de España.
Ademas, te recuerdo que, en un momento dado, CAR dijo que renunciaba a comprar PIPSA (del BBVA) que CAR había dicho comprarla por 5,7 millones. Al final la compro por 1 peso mexicano asumiendo avales por 1 millón de Euros.
Por tanto si tuvieras el retrovisor limpio y enfocado, no dirias lo que dices.
Pero es que además esa "gran operación de reestructuración" ha sido por un año. Y te pregunto ¿conoces si hubo otras garantías? o ¿consideras normal tener vencido un crédito mas de 8 meses para luego renovarlo por 4 dias mas?.
En fin, tu mismo. Igual que el neófito titan20.
Saludos

#24675

Re: Carbures Europe

Opiniones varias como debe ser en un foro.
Acaso hubiera sido mejor que no se lo refinanciaran??
Una duda, son 4M de BBVA y 3M de Bankia. El nuevo calendario supone el diferimiento del pago de 4,4M del principal "hasta" el 2016. Yo entiendo que es hasta, como mínimo, entrado el año 2016. Puede ser el 1 de enero o el 31 de diciembre de 2016. Lo normal es que sea el 31 de diciembre no??

#24676

Re: Carbures Europe

Me han invitado a la junta como a todos los accionistas, ya os adelanto que la junta se limitará a lo que es, aprobación de las cuentas anuales 2014 y de la gestión de la junta. Que nadie espere nada más.

Eso sí tampoco es todo negativo, se están ultimando cosas interesantes. Lo que pasa es que carbures arrastra mucha deuda. Es como un torero que no acaba de dar la gran estocada. Podría entrar muy fuerte, pero no tiene capacidad de endeudamiento para hacerlo. Es como todo en esta vida, quiero compar un edificio y vivir de las rentas pero mi banco no me presta 400.000 euros para comprar el edificio.... con caburés pasa lo mismo, no tiene dinero, ni quien se lo preste.

Por otro lado tiene tecnología puntera y empresas que quieren que les produzca, es solo cuestión de tiempo que algún banco les financie la operación, pero antes necesita reducir deuda o cambiarla por deuda sana.

Si lo consigue genial y si no pues se quedara a media facturación un par de años y probablemente se le adelanten otras empresas mejor posicionadas financieramente que puedan montar la industria antes que ella.

En la junta igual se darán pistas sobre posibles contratos u operaciones, pero sin dinero o quien nos lo preste, se quedará en eso, una declaración de intenciones.

Nota: que poco me gusta el orden del día. Por si alguno quiere verlo:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fcarburesgroup.com%2Findex.php%2F2014-02-24-11-15-17%2Fshareholders-general-meeting-29-06-2015%3Fdownload%3D203%3Aconvocatoria&ei=VgSMVdziDsLSU8fPgzg&usg=AFQjCNEeQqEmu731KiAAKsmgs07da5GvPg&bvm=bv.96782255,d.d24

#24677

Re: Carbures Europe

Sigues con el retrovisor desenfocado. El de Bankia estaba próximo a vencer en junio-15. Por tanto, ese es el que se renueva a 2016. ¿o es que solo lo aplazan 6 meses?.Pues peor me lo pones.
Total que CAR "presume" de reestructuración (manda h.vos) y algunos foreros de que si le renuevan es por algo. Pues si, es por algo pero ese algo no es por merecimiento de la empresa. Y no olvides que hace 8 meses presumíais de que le iban a conceder nada menos que 70 millones. Y 50 añadidos en pagares "rumasinos" y 60 mas en AK.
¡Venga hombre!, mas seriedad
EDITO. Las renovaciones a 1 año son para el circulante en las empresas. No para reestructurar deuda. Si no estas de acuerdo, es solo tu opinión errada.
EDITO 2. El problema gordo de CAR no es la deuda bancaria. Supone SOLO 34 millones de su pasivo total de 180 millones. 166 a 31-12-14 + 13 nuevos de este año. El problema esta principalmente en otros pasivos financieros con 80 millones, la mayor parte créditos para inversión en ID. Mirate que la mayoría vencen este año. Y a mayores ¿Dónde esta esa ID?.

#24678

Re: Re: Carbures Europe

Ese es uno de los problemas de Car, o entra ya y se posiciona, o cuando vaya a entrar puede que sea tarde.
Saludos

#24679

Re: Re: Carbures Europe

Continua el desenfoque del retrovisor. No y no, la financiacion no es el problema. Los bancos prestan poco, pero sano.
Eso son las consecuencias de su andadura mas que loca en el pasado. Y es llegado el tiempo de cumplir su condena con privación de dinero ajeno.
Os toca a los acctas. aportarlo en la AK próxima si quereis seguir en juego.
Si lo aportáis, malo para vosotros.
Si no lo aportáis, malo para vosotros.

#24680

Re: Carbures Europe

Bueno hay que ver lo sana que es esa deuda o no. Piensa que igual parte de ella no hay que devolverla y esa hay compensando un activo por igual valor.

El problema viene dado básicamente, si ese activo no esta ahí.

Traduzco para los no dados al tema: Pido ayuda para hacer un proyecto de I+D, finaliza el plazo y yo no aporto I+D, la investigación no esta acabada, tiene defectos o cualquier circunstancia que nos haga incumplir, solución devolución de la ayuda y sanción gorda.

Tendríamos que ver que tipos de ayudas son leoneses. Hasta abril del próximo año, no sabremos nada.

Brokers destacados