Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.662 / 4.216
#29289

Re: Carbures - Hecho Relevante (Resultados 2015)

Yo no la he leído tan a fondo aún, pero perplejo me quedo.

30M van a necesitar mínimos para 2017 (para devolvérselos a BTC tiene toda la pinta, y pinta tienen que buscarán AK o BTC2). Síntoma que BTC quiere su 6% como opción financiera y a la empresa que la parta un rayo, eso sí con un ojo en el consejo por sí esto se va la traste antes. Veís como no eran una ONG os la acaban de clavar y os lo acabáis de comer ahora mismo... Hermanitas de la caridad BTC al 6%. RC solito al frente del barco y con síntomas evidentes de querer soltárselo a otro

Y para este 2016 el mismo cuento que en 2015 ( y así les ha ido) esperar aumentó de pedidos de airbus (que mucho me huelo que al ver esto quiera sacar útiles por sí la fábrica cierra algún día) refinanciaciones con entidades públicas, bancos, proveedores, y el sunsuncordan. Vender empresas, Y claro rebajar el gasto.
Vamos todo lo que se pueda sí esto no es un warning de que el enfermo está terminal que venga otro y lo justifique. Puffffff

#29290

Re: Carbures Europe

¿Cuántas veces dije aquí que BTC tenia garantizados y bien garantizados todos sus créditos y participaciones de forma real y tangible?
Lo que concluye que CAR no tiene nada de nada de nada. Porque aun encontraras mas y mas. No, no son tontos que CAR es media markt.
Las cosas, hay que verlas venir. Desde que están presentes ya no tiene arreglo.
¿quemas has leído?, pero que sea positivo porque esto no lo es.

#29291

Re: Carbures Europe

Ya ves que sí lo tiene amarrado BTC que incluso avisan que en 2017 su parte.... Venga chicos a que se nota mano de BTC y WR ? Cuanta tontería había que leer estos días de atrás y callarse uno para decir bueno... Lo mismo....

Edito: no entiendo xq han decido cerrar TRC sí generaba casi 1M de beneficio. Le habrán cargado deuda a caso otro y así soltar lastre ante el concurso? (Pregunto ya que no lo entiendo)

#29292

Re: Carbures - Hecho Relevante (Resultados 2015)

Pero los contratos de pedidos de Airbus, tengo entendido que, como experto, nos has dicho que se cierran antes de principio de año. Por tanto, eso ya esta cerrado y por ahí no vendrá mas. Si estoy equivocado dimelo.

#29293

Re: Carbures - Hecho Relevante (Resultados 2015)

Eso de que la parte de fabricación aeronáutica genera beneficios es mucho decir.
Lo que yo he leído en el resumen de las cuentas de CARBURES EUROPE S.A. es lo que indico a continuación.
CAR "sola" (sin las otras empresas del grupo) vendió en 2.015 = 8,7 millones de € y en gastos corrientes (sin contar gastos financieros, deterioros, intereses, etc) ya perdía 11,1 millones de € (8,7 de ventas - 6,3 de aprovisionamiento - 5,9 de salarios - 7,6 de gastos de explotación) y eso quiere decir que, a día de hoy, no es rentable vendiendo piezas de FC para aviones, porque piezas de coche, que yo haya leído, no vende de momento.
Por otro lado, hemos podido leer "producción récord en aeronáutica", "fabricas a pleno rendimiento", etc.
A lo mejor estoy equivocada y en la "letra pequeña" dice otra cosa, ojalá, por el bien de los pequeños inversores.

#29294

Re: Carbures - Hecho Relevante (Resultados 2015)

No estas equivocado. No obstante se pueden pedir más piezas sí sale alguna inútil o algún cliente pide repuestos... Pero vamos yo me preocuparía más del curro que pudiera estar en vias adjudicarse y sobre todo de que sus paquetes no salgan a otras factorías.
Esta noticia inquietara muchísimo a airbus ya os lo digo yo, y ante el olor de que pueda haber un cerrojazo de hoy para mañana airbus pondrá sus barbas a remojar sacando todo fuera, ya les paso con alestis y esto no va a ser un aleatis2
Para mi es una noticia de pre quiebra y comenzaría a sacar paquetes críticos casi que ya (vamos que del 350 no olían nada)

#29295

Re: Carbures Europe

Las participaciones que Carbures Europe, S.A. posee sobre Axcep GmbH, Carbures Asia Limited, Carbures Group Internacional, S.A.U, Technical & Racing Composites, S.L.U. han sido concedidas en prenda del contrato de crédito por importe de 30.000.000 de euros firmado con BTC DOS S.à.r.l. el 11 de noviembre de 2015.
Las participaciones que Carbures posee sobre Mapro Sistemas de Ensayo, S.A. a través de Mapro Administración y Gestión de Servicios, S.L tienen un derecho real de prenda de segundo rango concedido a Anangu Grup, S.L. en virtud del contrato de préstamo de 4.000.000 de 21 de mayo de 2015.

Página 46 del documento

#29296

Re: Carbures - Hecho Relevante (Resultados 2015)

Disculpa, pero es que solo dices tonterías. Ademas, no lees o no asimilas que es lo mas probable.
Si tan boyante esta de pasta ¿por que pidió crédito de 3 millones en enero teniendo 11 en caja? ¿por que tiene créditos vencidos a finales de año con 11 millones en Caja?. ¿Y si BTC le entrego a finales de noviembre 20 es que en un mes quemo la mitad y los compromisos contractuales en descubierto?. Risa me da.
Tu no vas a media mark ¿verdad?. Si pretendes llevarnos al huerto, debes mejorar porque no progresas adecuadamente.

Brokers destacados