Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.070 / 4.216
#24553

Re: CNMV recomienda alternativas de financiación bancaria en las deudas de las empresas.

Pues Carbures como los inversores no confian en ella ni en el Mab la financiacion a traves de obtener sus valores no lo van a conseguir a corto plazo. El Mab esta jodido.
Todo depende de como vayan haciendo las cosas en adelante y que pretendan controlarlo mas.
Algo tendran que hacer para que los inversores vuelvan a confiar en el Mab y a Carbures le beneficiara. Ya ha pasado un año y esto esta igual.

#24554

Re: CNMV recomienda alternativas de financiación bancaria en las deudas de las empresas.

Como vas a confiar en el MAB cuando ni su página es segura...

#24555

Re: CNMV recomienda alternativas de financiación bancaria en las deudas de las empresas.

Acabo de recoger en el asesor la declaración de la renta para entregarla en el banco, y vaya palo me ha dado las plus de car,BNP,masmovil del 2.014

#24556

Re: CNMV recomienda alternativas de financiación bancaria en las deudas de las empresas.

aahhhh... si yo te contara de la mia.

#24557

Re: CNMV recomienda alternativas de financiación bancaria en las deudas de las empresas.

Me imagino, pues viendo lo poquito mío, lo tuyo será de pánico

A ver si fructifica la iniciativa que propusieron, de que si las plus se invertían en otra del MAB tendrían su recompesa

#24558

Re: CNMV recomienda alternativas de financiación bancaria en las deudas de las empresas.

Pff yo para el minisueldo que me he sacado este año he pagado tela tela. Pero este año ya el gravamen es inferior. Para este año tengo miles de euros de minusvalias para compensar. Vaya consuelo.

#24559

Re: CNMV recomienda alternativas de financiación bancaria en las deudas de las empresas.

Pues ellos veran qje van a hacer con el Mab para levantarlo y crear confianza.

#24560

Re: CNMV recomienda alternativas de financiación bancaria en las deudas de las empresas.

Como va la cosa? Bueno hoy al final (as usual) a ver que hace, que hay mucho guru suelto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados