Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.655 / 4.216
#29233

Re: Carbures Europe

Lo mejor es el punto 6...No se me vayan a agobiar, eh??

En fin, parece que hay una nueva Car, aunque tienen que demostrar más cosas.

Saludos

#29234

Re: Carbures Europe

http://andaluciainformacion.es/andalucia/590928/carbures-pierde-su-contrato-clave-en-china-por-70-millones/

Como se han tenido que bajar los pantalones. El chino ha puesto las condiciones que ha querido. Tenia la sarten x el mango o sino carbures no factura ni un lineal. Por cierto, eso de pagar a 36 meses y SOLO UN 10% cuando se recepciona es una entrada de caja muy pobre.

A ver como se lo toma el mercado pero ya hablan De perdida del contrato como en la noticia de arriba.

Y hoy celebran el dia del accionista en Carbures. La vida es una satira.

#29235

Re: Carbures Europe

Lo de China era de cajón os lo dije. Esas máquinas de rtm (que se les escapó en una entrevista) no valen eso ni de coñá por 1M tienes una pedazo máquina.. Al final son 600k y una máquina, y a mi me huele como dice leoneses a algo de vinculadas.... Como están en China ya veremos que hace el auditor cuando llegue el caso, digo 600K porque es lo que va a aflojar el chino en la primera tanda, yo dudo de los 6M por lo que os he dicho antes

Hay otra cosa que quiero llamar la atención del foro. Se dice que BTC está llevando todo..... MENTIRA. BTC sólo tiene acciones del primer crédito de 8M de los otros 30M no ha recibido ni una sola acción ya que no hay HR ni aumento de acciones en curso, con lo que por favor sres no inventemos que aquí son muy dados a ello. Aquí sigue RC (a lo suyo eso sí) pero sigue el al mandó dueño y señor. Los HR que han sacado me recuerdan a la old car así de simple.... Llego tarrago y muchísimos carfans empezaron a decir que vaya cambio que sí tal... Tarrago no funciona después de 1,5años y vienen ahora con el cuento de BTC. Ni tarrago mando ni BTC manda

Mañana las cuentas los HR paliativos de ayer y antes de ayer no han sacado del 0,8€
Sigo diciendo que los 0,2 están ahí

#29236

Re: Carbures Europe

No han perdido ningún contrato. No lo han perdido porque NUNCA HA EXISTIDO.
El HR es una salida para lavar la cara en lo posible y cerrar un tema que a alguien debería llevar a la cárcel o cuando menos inhabilitarlo para cualquier cargo de categoría superior a becario.
No resulta creible tampoco el HR. La camióneta no estaba en el puerto. Debajo de la lona no había nada porque la maquina iria despiezada y empaquetada en cajas. Ese volumen no da ni para 1/4 de contenedor. ¿Para descargarla van a ir ingenieros de CAR, como si en el puerto pudiese entrar cualquiera con su grua y acceder al barco o para esa operación se necesitase colaboración de esos profesionales?. Y luego se quedaran a montarla. Pues tiempo tendrán porque hasta marzo-17 no llegan las ultimas piezas. Aprovecharan para hacer un cursillo de chino.
Y toda esta tomadura de pelo con final tan chapucero el soberano mercado dice que con una bajada de 1 céntimo es suficiente castigo. Viva la manipulación.
Como este tema era viejo conocido sabido e inventado en y por la la empresa, tergiversado/sostenido hasta el limite, señores de CAR; señores de BME; señores de MAB; señores de cnmv; señores (todos entre comillas" cuando unos van presentar y los otros exigir por simple cumplimiento de normativa se publique el nuevo DAR.
Este 2016 se presenta chungo de nuevo. A lo asumido de este HR súmenle los costes del desguace (o el coste de no hacerlo)y la ausencia de contratos rentables. Cerca de medio año consumido sin luz y con mas sombras¿de que sirve inyectar dinero por los fondos y los warrants ¿?, si la mayoría se va por la alcantarilla de las perdidas?.
Ayer alertaba de cuidado con los nuevos actores. Nadar entre tiburones disfrazados de abuelitas es para expertos. Pues nada, compren papelitos si les apetece, antes que se terminen.
Lo único bueno de esto es que el asunto chino queda enterrado y para el recuerdo. Habra otros. CHAN-CHU-LLOS.
EDITO. Todo va bien en la cotización de bolsa. No ha dejado GAP bajista (que se merecia y profundo) y de esta manera no hay necesidad de subir a cerrarlo. Esto junto a resultados y otras basuras deberia llevar a los 0,60 (ya lo adverti días atrás) que supero a pesar de noticia de filial en concurso hasta los 0,84. Y ya veremos si no nos vemos por el medio euro o peor, porque los buitres querrán canjear mas abajo, lo cual es lógico porque la empresa no vale lo que capitaliza, ni de lejos. Los 0,20 de Adrenalina se ven como caros.

#29237

Re: Carbures Europe

Buenos días , ciertamente Carbures no vale 0,60 , debería cotizar como mínimo de 2€ a 3€, espero que siga a estos precios hasta el día 03 de Mayo quiero comprar 25.000 + y cerrar el capitulo de mi Cartera para largo plazo..
CABALLOS GANADORES a largo plazo
* Aena
* Carbures
* Applus
* Edreams
* Sabadell
* Dominion

**De momento solo tengo minusvalías en Carbures el resto en positivo..

#29238

Re: Carbures Europe

Alguien cree que los costes financieros a 36 meses y el nuevo precio no se come el margen del lineal.¿?.. Por otro lado tiene la pinta de haber chanchulleado la venta de algo para impedir acusaciones...

#29239

Re: Carbures Europe

Buenos días , ciertamente Carbures no vale 0,60 , debería cotizar como mínimo de 2€ a 3€, espero que siga a estos precios hasta el día 03 de Mayo quiero comprar 25.000 + y cerrar el capitulo de mi Cartera para largo plazo..
CABALLOS GANADORES a largo plazo
* Aena
* Carbures
* Applus
* Edreams
* Sabadell
* Dominion
**De momento solo tengo minusvalías en Carbures el resto en positivo..

***ESPECTACULAR LA SESIÓN DE HOY.. IBEX en rojo,,,, todas las que tengo en cartera en VERDE INTENSO menos Carbures...

Apuntar ..Carbures a partir de Mayo va a empezar a subir con fuerza...el sentimiento de los brokers y casas de analisis pasa de negativo a positivo..

#29240

Re: Carbures Europe

Me imaginaba un dia peor. Sinceramente.

Brokers destacados