Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.424 / 4.216
#27385

Re: Carbures Europe

Yo también me lo he preguntado, no se le ve ni vivo ni muerto.... ese se va a las motos de Torrot con la parte de automoción que dice que tiene mucho futuro.

Mas vale pájaro en mano JMT, si a CAR le da de comer (que no le da) la aeronáutica, por favor hágala positiva trabaje en ese área y cuando el tema funcione pues ya se pone con sus coches, sus motos y sus pajasrubias semtales.

PD: Si vas a comprar 2 dimelo y te pago una y asi también voy yo que debe ser la monda lironda. Hay alguno que tiene muñequitos de budu de RC....

#27386

Re: Carbures Europe

Sí, sospechoso... está totalmente desaparecido después del despligue que hizo al entrar.

Lo siento por los pillados.... a ver si más de uno aprende a ser más prudente cuando desacredita o pone en duda a algún forero

#27387

Re: Carbures Europe

Bueno lo de Torrot tiene su miga. Mete ahí a su primo (que por cierto era el CEO de Carbures USA, el desguace que compraron allí a precio de oro...que pasa con esto, ya lo han chapado?) y ahora embauca a BTC para la compra de un walking dead como es GAS-GAS (superando por mucho a ofertas de marcas líder que hacen sus cálculos aplicando hasta la ultima sinergia).

Yo creo que la presión del papel viene de JMT, que el hombre le tiene cariño a las perrillas que ha puesto y esta intentando salvar los muebles.

Los pillados por favor que no busquen a los culpables en el foro. Que vayan a la Junta y pidan allí sus explicaciones. A algunos ya los han ido recolocando para que no les falte de ná (con dinero de la compañía, claro esta). Otros todavía estáis a tiempo de agarrarlos.

#27388

Re: Carbures Europe

Joer, os leo y vaya panorama, mejor me espero a que baje a donde decís.

Gracias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27389

Re: Carbures Europe

Txumacarburito, menuda pillada te has comido. 5000 acciones más.
follaskines !!! :-)

#27390

Re: Carbures Europe

Es verdad su primo Ivan era el de EEUU que llevaba la planta de Seatle y carolina del sur... se les habrá olvidado que el llevaba eso. O lo mismo es que no pintaba nada allí ya que las fabricas iban como un tiro!! (Lo dudo tambien)

Lo de GASGAS ya lo dije yo, era como lo de CAR que se comia el mundo siendo una empresita de na. Estos pillan Torrot, la pasan a motos hibridas y luego compran a GASGAS, pues nada próximo objetivo Derbi (a no que no existe) pues entonces Husvarna, o Beta, si no Aprillia... están chalados ciertamente.

GESTION hay cosas que no cuadran ni para atrás, CAR podría pero con esta panda no puede, simple y llano

#27391

Re: Carbures Europe

Acuérdate 0,17 será el valor clave... no te voy a decir mas.

Podrán asegurarlo con activos de la empresa?? (Lo dudo)

RC, JMT Gestionad por favor!! (o dar latigazos al que toque, o buscar el gestor idóneo, no al expresi de Airbus)

#27392

Re: Carbures Europe

Joder q desastre. Hablando claro. Lineal chino sale a principios de diciembre pero para la q esta cayendo mejor q ni lo manden .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados