Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.671 / 4.216
#29361

Re: Carbures Europe. Retrocede un año, a 2012

Desgraciadamente a los trabajadores les tocara pagar los excesos de RC y compinches.
Desgraciadamente la reforma laboral permite despido, hasta en el caso de que la empresa prevea perdidas en el siguiente trimestre.
Desgraciadamente CAR tiene perdidas para regalar, latentes, reales y de todos los colores.
Desgraciadamente si logran salvar la empresa con economía de escalas, los despidos acaban de empezar. "Suerte" tendrán si les liquidan con 45 días. Si les readmiten igual pierden mas económicamente en un hipotético ERE.
Desgraciadamente los excesos siempre los pagan los mas débiles. Empleados y accionistas minoritarios.
Asi, es noticia porque es la primera pero no porque no se hubiera planteado aquí cuando se habló de la necesaria reconstrucción productiva y de la productividad media por trabajador de la empresa.Todo augura que necesariamente es el comienzo.

#29362

Carbures Europe, Sinatec, los alemanes y el contrato de la máquina RMCP

Yo he intentado entender la relación mercantil de estas empresas y la alemana (el proveedor de RTM) y como no lo entiendo (no me traten de tonta) he recurrido a Antonio Ozores que decía las cosas más claras, vean el video del link.

https://www.youtube.com/watch?v=UdpoyXlc4x0 ……y 7 millones para Sinatec.

Por cierto, ¿una patente garantiza que lo patentado funciona bien?. He intentado buscar cosas por internet pero me ha parecido entender que no, que solo protege de la copia.

¿Funciona la máquina de Carbures?, ¿hacen piezas de avión, de coche, de edificación?. De eso estoy algo despistada.

#29363

Re: Carbures Europe. Retrocede un año, a 2012

Es Noticia por ser quien son. Eso SÍ es lo realmente triste.

#29364

Re: Carbures Europe. Retrocede un año, a 2012

Una vez más José te confundes

La noticia dura es: " decíamos que estaba la fábrica a tope de trabajo, pero vamos a reestructurar plantilla" ergo tanto trabajo no hay...

#29365

Re: Carbures Europe, Sinatec, los alemanes y el contrato de la máquina RMCP

Tenemos a grandes expertos en el foro que te podrán explicar que una cosa es el lineal de RTM y el proceso completo de carbures RMCP perfectamente patentado. Te podrán explicar que el lineal forma parte del proceso. Pero que te lo expliquen ellos que son los que saben. Yo, PA-SO. Por si te quedan dudas cuando te lo expliquen, puedes leer las CCAA o la propia patente.
Saludos y buenas noches

#29366

Re: Carbures Europe. Retrocede un año, a 2012

Tres de Comisones??

#29367

Re: Carbures Europe. Retrocede un año, a 2012

Lee bien la noticia. Reestructuración de plantilla

#29368

Re: Carbures Europe. Retrocede un año, a 2012

Y de la cotización que? Al fin decidieron dejarla resbalar un poco. Mi apuesta había sido de regresar a 0,60.
Con las 3 ultimas bofetadas (1 quiebra, los chinos y los resultados) me he quedado descolocado. Por AF vale cero. Los activos (tangibles o no) que fueron quedando liberados de cargas o aparecieron nuevos de i+d (lease patentes) han vuelto a ser propiedad final de terceros, lo que unido a la capacidad creciente de generar perdidas, no me sale otro valor. El AT dada la manipulación patente, tampoco sirve de mucho. Hasta los 0,50 quizá o un poco menos. Después de ahí esta vacio.
Por el medio se publicara el DAR que espero resulte creible, y puede hacer giro.

¿alguna idea diferente?

Brokers destacados