Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.730 / 4.216
#29833

Re: Carbures Europe

Mi post que te deja sin palabras comienza con un "Pensando...". Rara forma de sentar cátedra no crees?

Luego me leo el resto que ahora no tengo tiempo.
S2

#29834

Re: Carbures Europe: offtopic: Audi S4 con detalles de fibra de carbono

Lamento emmendarte tu última aseveración
1-tu sabes que es imposible sacar un cubre espejo por embutícion en aluminio
2- y esto ya es constatación personal, una vez tuve en mano un embellecedor de salpicadero de Audi S6 en "FC" y cuando la le das la vuelta ves que es plástico negro y sí le cogí y le raye con una llave la parte de "carbono" y se vio la tostada
Siento ser así pero no se puede vender burras por el foro así (no lo digo por ti sino por josito)

#29835

Re: Carbures Europe

post 29811
"La demanda queda en 50MM de dólares y parece que algo pillará (incumplimiento de contrato por parte de EMI, reconocido expresamente por el juez).
Sería interesante saber cuánto ganó EMI con las ventas realizadas..."

¿Dónde dice la Juez que EMI incumplio contrato?

y lo rematas con el 29815.

"Pensando, que si la juez reconoce expresamente hay incumplimiento de contrato y que, sobre todo, eso lo dice una juez de ESTADOS UNIDOS, aún teniendo en cuenta el hecho de que no haya "conducta fraudulenta premeditada" el hecho de incumplir el contrato debe ser penalizado"

Sin palabras

#29836

Re: Carbures Europe

Y por la forma de expresarlo a mi me da a entender que lo va a cobrar el... Bienvenido al foro de nuevo

#29837

Re: Carbures Europe: offtopic: Audi S4 con detalles de fibra de carbono

Hola,

1) ¿Donde hago alusión al aluminio específicamente por embutición para cubre espejos y/o parecido?.
2) Cuidado, algunos "concesionarios" montan "sucedáneos" como opciones fuera de fábrica.

Tengo la impresión que has leido muy rápido mi respuesta (saltando las pausas de punto y comas) con lo que has interpretado otra idea. Por favor, revisa mi exposición de nuevo.

Repito mi "aseveración": "Los fabricantes (OEM)... SI ellos dicen que llevan de aluminio o de fibra... lo son".

Fíjate en los catálogos de venta y busca las palabras de "imitación" o "símil", etc. y también las palabras que indiquen "íntegras" o "en carbono", etc... No estoy diciendo otra cosa, y por supuesto que el alumino, o la fibra de carbono o el material que sea aplicará en las partes del vehículo allá donde corresponda por diseño original del OEM. No estoy diciendo que tenga que haber aluminio en un lugar donde no deba haberlo.

#29838

Re: Carbures Europe: offtopic: Audi S4 con detalles de fibra de carbono

Creo que ha sido muy rápida tu respuesta
Yo pongo el ejemplo de un espejo de aluminio imposible de hacer por conformado a la respuesta tuya de que sí dice un OEM que es aluminio, lo es...
La pieza en cuestión que comento no es un aftersale sino que llevaba ref de VAG incluida, ya cuide yo bien de ello. Y más fácil es comprobarlo cualquiera y es ir con la ref en mano pedir que sí la tienen en el concesionario y que opinen... Es plástico con impresión de agua (bien hecha eso sí) pero lo es. (Reconócelo, tu también las has tenido en mano, seguro)

#29839

Carbures Europe vs. Hydro impresión.

Ejemplo de técnica de impresión al agua:

#29840

Re: Carbures Europe

Después de oídas las partes, la juez ha decidido desestimar la solicitud de archivo realizada por EMI y continuar con el proceso judicial. Este proceso judicial continúa sobre la base de enjuiciar el incumplimiento de contrato por parte de EMI, reconocido expresamente por el juez, si bien el juez considera que no ha habido una conducta premeditadamente fraudulenta por parte de EMI lo que supondría que los “punitive damages”. La demanda pues continúa por el importe principal más daños (50 MM$), que habrá de sustanciarse en el momento procesal oportuno, sobre el que la Compañía carece por el momento de más detalles o visibilidad sobre su calendario procesal.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/06/16162_HRelev_20160615.pdf

Mi apuesta es que habrá acuerdo por bastante menos de 50MM. Al final ganarán todos menos los de siempre.

Brokers destacados