Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.614 / 4.216
#28905

Re: Carbures Europe

bueno, para cuando deje de ser un bluff como dices tú, y entonces quizás tú, y otros, la mayoría, te plantees entrar, yo, estaré pensando en ir deshaciendo posiciones y hacer efectivo el millón de dólares.
A toro pasado todos somos muy sabios.

Por cierto, aún palmo unos cincuenta mil euros....y sigo pensando como cuando palmaba casi cien.

#28906

Re: Carbures Europe

Bueno parece que algo se esta haciendo bien. No sabemos el que. Sera el lineal que sale para china, sera la pieza de chasis del fabricante americano, seran los resultados mejores de lo esperado....

#28907

Re: Carbures Europe

Ya sólo palmo cuarenta y cuatro mil euros.

cuando esté a la par, me voy a sentir raro, ...., :-( ....entonces sí, que me va a entrar depre :-(.

#28908

Re: Carbures Europe

Buenos días, le he mandado un escrito a Carbures,[email protected],, esto es lo que me han comentado;

Copio y pego

Buenos días,

Hay muchos inversores interesados en Carbures pero no hay ninguna noticia respecto a alguna operación con alguno de ellos en concreto.

Muchas gracias,

Un saludo

NO COMENT...

#28909

Re: Carbures Europe

un millón de títulos negociados que llevamos a estas horas ya, y todo el montante de los días anteriores.....teniendo en cuenta que jugamos en tercera división (MAB) que está de capa caída y los minoritarios ni se acercan a husmear porque en su día todo esto saltó por los aires....

mucho interés levanta esta acción no ????

#28911

Re: Carbures Europe

Por cierto, el xiaomi txinito ya me ha llegado a casa.......un mes ha tardao.

os imagináis....qué el barkito txinito después de varias vueltas al mundo haya encontrado ya el caminito a la belén harbín ???

#28912

Re: Carbures Europe

Sería ideal que en la media hora que queda se fuera a buscar los 0,86€ aunque yo, si cerrase en 0,82€ ya estaría feliz :-)

Brokers destacados