Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.611 / 4.216
#28882

Re: Carbures Europe

Buenas noches,
1º Gracias por lo de Machote, veamos adrenalina, eres como los perrikos chicos ni follan ni dejan follar. La pregunta del supuesto Inversor Usa se la hice a Paco S no a ti pero claro como no te vas a meter por en medio como los Jueves--->>> no serias Adrenalina... Dire el lunes que fondo usa me han comentado que pueden tener interés en Carbures, ahora no me apetece... pistas leer Expansion...

*Ahhh por cierto respeto a esto copio lo que has escrito:
Adrenalina escribe..Por otro lado que se sepa de contrato de +100M en automoción aquí nunca se ha hablado nadie nada mas que tu, y fruto de esa paranoia mental..

*No se si se ha hablado en el foro pero yo no me he inventado nada que no este escrito en prensa. Para muestra tu link.. lo tuyo es .. sin comentarios...

COPIO Y PEGO.
Carbures, el grupo especializado en piezas de fibra de carbono para automoción y aeronáutica, está negociando un contrato con un fabricante estadounidense de automóviles, que le reportaría ingresos de 100 millones de euros, según fuentes conocedoras de las negociaciones, que prefieren omitir el nombre de la marca de automóviles. Carbures, que subcontratará el pedido a través de una empresa Tier 1 española, suministrará 400.000 piezas de carbono, si se cierra el contrato.

#28883

Re: Carbures Europe

Noticia de junio de 2015 más caducao que el contrato de China

#28884

Independientemente de lo de hoy...

no sé como lo veréis, pero me quedan por subir 4,87 euros para mi primer millón de dólares.

5,56 - 0,69 = 4,87 eurakos.

si no me animo yo, ...quién me va a animar ???.....adrenalina ??? ... leoneses ??? ...letecádiz ??? ....quizás ???... ;-).

Ya falta menos ya falta menos...ya falta menos.....pa SAN FERMÍN !!!! ;-).

#28885

Lo dicho...las agencias amiguitas de BTC están haciendo su trabajo...

http://bolsachart.com/carbures-rompe-al-alza-la-tendencia-bajista-largo-palzo/

...y ese trabajo es "crear" un gráfico nuevo de una hipotética renovada carbures.

La parte de los fundamenrales poco a poco tiene que ir al unísono para resurgir una nueva y buena empresa, carbures.

No me cabe la menor duda de que se han puesto a ello, BTC, asesor Wilbur.... y se conseguirá.....tanto por fundamentales como por gráfico......y yo, de aquí, saldré con ese millón de dólares o en braguitas......ya veremos!!!

#28886

Re: Lo dicho...las agencias amiguitas de BTC están haciendo su trabajo...

Jajajaja, tan negativo me ves? Jajjaja saludos y mucha suerte...

#28888

Re: Carbures Europe

Buenos días , se van cumpliendo las predicciones... "Para mi,,,,, precio objetivo de carbures este año 3,5€" (2017,, 7€)

*Lo dicho en la parte superior no es consejo de compra o venta...

Brokers destacados